Donde consigo estos controles de CPU FAN

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por DEIDAD, 14 Jun 2013.

1. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013

Saludos amigos, tengo una duda, a ver si me ayudan

Buscando armar mi compu, me encontraba navegando por youtube a ver si conseguía algún modelo de case que me gustase ya que soy bien fregado cuando se trata de comprarme algo :risota:, ya que suelo darle vueltas y vueltas al asunto si algún pequeño detalle no me agrada :ptm:, pero OH SORPRESA :w0w: encontré este MOD que le hicieron a un Thermaltake V3 y debo decirles que me encanto!!!! :rool: ... Por los ventiladores y el case no hay problemas, eso es facil conseguir, peeeero el punto es... ¿¿¿alguien sabe de alguna tienda aqui en Lima que haga MODS a los case y que pueda ponerle controladores de velocidad a los Coolers y que haga que las luces de mi case vayan al ritmo de la música??? ... Para que se den una idea quiero algo como esto:

www . youtube . com/watch?feature=endscreen&v=FI0yBhl2jLY&NR=1

(disculpen pero por ser nuevo no me dejan poner enlaces, asi que los separe, solo junten la direccion sin espacios y listo :yeah:)

La verdad que no conozco alguna tienda o lugar que haga eso o vendan esos dispositivos, asi que seria de bastante ayuda si me pueden dar una mano con respecto al lugar y la ubicacion del mismo en donde aqui en Lima hagan MOD's... desde ya gracias amigos... los temas aqui son super interesantes... gracias. :yeah:

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Hay (o habia, no se si todavia entra en el foro), un usuario (Pichicho), que hacia los mods de los cases.
    Tambien se pudo encontrar en EShop en Compupalace en Av. Arequipa.
    Puedes tratar de mandarle un MP.
    Lo que se muestra en el video son solo unos sound active lights (luces que se activan con el sonido), no los conseguiras aca en Peru solo importacion. Estos luces tambien tienen el modo de iluminar i sin ritmo de musica, para que "bailan" en ritmo se necesita un sound controller.
    http://www.amazon.com/Exceed-Sound-...9&sr=1-3&keywords=led+lights+sound+controller
    o algo mas simple:
    http://www.amazon.com/Logisys-Compu...=UTF8&qid=1371262877&sr=1-19&keywords=logisys

Última edición: 14 Jun 2013
  3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Un thermaltake v3 es para mi un case economico con prestaciones como para pc de oficina mas no gamer asi le hicieras mod es un case pesimo para un gamer, yo lo tuve y tenia problema con mi placa para poner los coolers en la parte superior otro que no tiene manejo de cables y la tapa del case a lado lateral se para doblando adentro y afuera con solo tocar, mencionar que no te permite colocar tarjetas de video muy largas y lo peor de todo que al ponerle los coolers tanto el frontal como el que va en la base del case hace que de una bulla insoportable, y hacerle mod a ese case en Peru es dificil y si lo hay va costar, yo te diria que antes de ver la estetica veas la parte interna del case y las prestaciones que este lleva, por ejmplo un buen case economico seria el haf912 tiene todas las prestaciones de coolermaster y de ahi hay muchisimos case con mejores prestaciones uno de los mejores que eh visto en mid tower el case de corsair el graphite 600t white que vale 615 soles uff es el case de mis sueños.

4. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Gracias... a ver si esta semana me doy un salto por compupalace, y quizas de alli me de un salto y una buena lata por wilson, vere si hay algo... y tus enlaces tienen aquello que busco, espero encontrar algo asi por alguno de esos lares...

Y si alguien sabe de algun point o tiene algun dato por favor posteelo, ya que nunca es tarde para un buen MOD... gracias... :hi:

Y pues amigo googleando acabo de ver ese haf912 y se ve bueno, pero me pregunto si viene con este lindo accesorio :rool:??

www . cmhd. tv/upload/user/thai_cali/gallery/ThaiCali9.png

(no puedo poner enlaces asi que quitenle los espacios) si es asi lo compro ya :w0w: :rool: ... y pues ese graphite esta muy bueno, se parece al COOLER MASTER COSMOS II que si lo buscas en youtube, es una belleza tambien pero gastar hasta 615 soles :risota: ya sobrepasa mi presupuesto, pero siendo honesto LOS VALEN!!! quizas en algunos meses...