Donde consigo lentes 3d en lima ?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por sebas493, 24 May 2011.

1. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011

Hola gente resulta que me baje el PowerDvd 10 y por ahi estuve leyendo que la opcion 3d que trae funciona con lentes pasivos 3d polarizados lineales, mi pregunta es si por ahi conocen algun lugar donde pueda conseguirlos.
    En mercado libre solo hay dos vendedores y creo que ninguno de los dos saben que tipos de lentes polarizados venden. Gracias, espero encontrarlo aqui si no seria traerlos de usa. :(

Última edición: 24 May 2011

2. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    Hola, soy uno de los vendedores de los lentes en ML xD. Te informo que hasta donde se solo hay dos tipos de lentes 3D polarizados. Los baratos que vendo y los otros caros que vienen con las TV LED 3D. Sinceramente no he visto otro modelo y por eso no puedo darte mayor info.

3. joge

joge Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2008
    En los lugares que venden dvds a 5 soles

4. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    jaja :wow:, lo que pasa es que los cines tienen dos formas distintas de proyectar peliculas 3d y el tipo de polarizacion depende del esto, creo que los que utilizan polarizacion lineal es antigua porque si mueves la cabeza pierde la sensacion del 3d.Ahora dan lentes de polarizacion circular. El tema de los tipos de lentes no es muy conocido y los precios de los tv 3d son excesivos. Gracias de todas maneras

----- mensaje añadido, 25-may-2011 a las 13:15 -----

? eso puede ser en cualquier lado, necesito un lugar especifico.

5. joge

joge Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2008
    Cuando estaba en Puno la semana pasada, en un local de un centro comercial que vende dvds vi que tenian lentes 3d, facil en polvos azul encuentras :yeah:

6. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    loco corre al cine.... mira una pelicula 3D y a la mitad de la peli te vas al baño y despues a tu casa y zasssss ya tienes lentes nuevos... :D Saludos!!

----- mensaje añadido, 01-jun-2011 a las 12:01 -----

edito:: tienes k esperar en el baño hasta k alguna pelicula termine... para k te salgas con toda las demas personas xD!!

A Illidan le gustó este mensaje.
  7. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    con el power dvd puedes activar la opcion de 3d anaglifo y con eso con los lentes de colores quie vienen gratis en los periodicos de S/ 0.50 podras ver en 3d

y esos lentes que dan en el cine cuanto costaran?

8. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    pues cuesta lo que vale una entrada a mirar en 3D y es tuyo... jajaja!! pero la verdad no sabria decirte... pero eso de 3D no se puede ver en mi DVD con esos lentes.. obviamente la peli debe de estar en 3D solo la peli.. osea se veria normal en lcd y dvd comun y corriente? :hi:

9. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Funciona con cualquier película, cualquiera en fullhd por ejemplo? Sólo hay que tener esos lentecitos de colores y activar esa opción y ya tenemos 3d en cualquier TV fullhd?
    Si es así, qué tal es el 3d que se obtiene?

10. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    hey loco esa opcion es la de mirar la pelicula en rojo y verde... o es para ver una pelicula como en los cines ?
    Saludos!! :hi:

----- mensaje añadido, 01-jun-2011 a las 23:14 -----

bueno investigando un poco solo se puede ver en 3D si es CyberLink PowerDVD ultra o deluxe... obviamente el 10... ahora solo me falta ir a un cine :D

11. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    jajaj no seria mala idea, el problema es que esos lentes tienen polarizacion circular y para el powerdvd10 necesitas unos lineal

----- mensaje añadido, 02-jun-2011 a las 20:27 -----

necesitas el programa que simula el 3D que es para pc, aun no se si funcionaran pero por lo que estuve leyendo al parecer si

Última edición: 2 Jun 2011
  12. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    brother use esos lentes que dan en los cines... pero nada... al parecer powerdvd10 ultra tiene esa opcion de que las peliculas de 2D sean en 3D pero nada... me configura la imagen como en 3d pero nada... con k lentes tendria k ver? saludos!! :hi:

13. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Lo que pasa es que esos lentes tienen polarizacion circular y los que el powerdvd pide son polarizados lineales, hay una opcion que dice micro-polarized (row-interleaved), ahora no se sin funcionara pero justamente eso es lo que quiero probar, por eso yo tambien los ando buscando porque no se donde conseguir esos lentes :(. saludos

14. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    heyyy sebas... y dime brother no habras visto un programa para ver pelis como en el cine... pues es solo una imagen proyectada... y no se necesita DVD 3D tele 3D para ver esa pelicula... pues solo esta proyectada y el efecto de 3D esta en la misma cinta... y con esos lentes ya se visualiza el 3D.. dime si estoy ekivocado... pues si el proyector que usa tiene esa tecnologia en 3D o es solo la pelicula edita para 3D si es asi con una pelicula 3D y unos lentes polarizados en un DvD normal pudiera tener mi propio cine 3D en casa? xD!!

PD: no se si me entendiste... hay veces ni yo me comprendo :P

15. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    jajaja haber cuando vas al cine a ver una pelicula usan 1 proyector 3d y un silverscreen o usan dos proyectores (esto era a sus inicios si no me equivoco, aqui se usaban los lentes polarizados lineales)aparte de haber grabado la pelicula con camaras 3d asi que si quieres ver 3D con un dvd y un LCD normal no vas a poder, tendrias que comprarte un LCD 3D y un reproductor blueray 3D. La diferencia de la PC es que el programa simula un 3D es como esos nuevos blueray de panasonic que pasan peliculas de 2D a 3D.

Última edición: 3 Jun 2011
  16. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Sony Style!!!!!

17. Illidan

Illidan Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    Deberias hacer una pela y ponerla en el youtube llamada: La GraN StaFA!!!

Yo me compre mis lentes 3d que venian en el Ojo... con tu lamina de dinosaurios 3D!!!
    Franco las laminas eran mostras y los dinosaurios se veian en 3 d lo malo que los lentes
    eran con un ojo Rojo y Verde..!!

Última edición: 13 Jun 2011