Donde consigo los Soundmagic E10?

Publicado en 'Audio y Video' por Locky20, 23 Oct 2013.

1. Locky20

Locky20 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011

Alguien conoce alguna tienda de confianza que venda los soundmagic e10 y que haga envios a provincias? hace rato estoy que quiero estos audifonos pero no se de donde comprarlos, en ML no hay y no tengo tarjeta para traerlos de amazon y similares

Saludos... :yeah:

2. welo212

welo212 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2012
    yo los compre de la tienda audiophile ,es una tienda virtual en lima ,puedes buscarlo en internet
    yo tamb soy de provincia , de ilo- moquegua especificamente y me demoraron 2 dias en llegar

3. Locky20

Registro:
    24 May 2011
    Gracias por el dato, supongo te refieres a esta: http://www.audiophile.pe lamentablemente veo que ya no los venden o se les habra acabado el stock, aunque me pregunto q tal seran esos e30

Algun otro distribuidor?

Saludos :yeah:

4. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    no es por nada pero welo212 parece un boot de la tienda

A Harry Wave, atujpay, bob78 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. welo212

welo212 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2012
    pues te equivocas, yo los compre alli ,porque soy un usuario como cualquier otro y me gusta el buen sonido y como aqui en provincia no se encuentran esos tipos de articulos(por no decir que es casi imposible), aqui generalmente encuentras marcas como sony ,philips,skullcandy,sonia,akita.y otras marcas chinas ,ya que vienen de tacna y gracias a este foro pude descubrir los soundmagic e10.
    yo doy mi opinion como usuario satisfecho y punto :)

6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Por la forma de contestar, parece que K@non tienen razon

A k@non, bob78 y NEO78 les gustó este mensaje.
  7. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    hay tiendas como audiophile, music market o sino puedes ordenarlos del extranjero en mp4nation.

8. ju4nc4

ju4nc4 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2008
    La mayoría los hemos comprado en www.mp4nation.net y llegan aproximadamente en 20 dias a la puerta de tu casa sin importar en ké lugar del perú estés y sobretodo con envío gratuito. Es tu mejor opción y la más económica. Y para los ke no lo saben : los e10 son chinos, soundmagic es una empresa china al igual que astrotec y brainwavz y otras marcas que producen audífonos de calidad y buen sonido que en determinados modelos hacen palidecer a veces a audífonos de marcas mas populares como Sony, sennheiser, panasonic, philips,jvc.

Salu2 y suerte con la compra

A Muleiro y bob78 les gustó este mensaje.
  9. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    En music market tambien hay ?

10. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    No, music Market no venden soundmagic :(

11. Locky20

Registro:
    24 May 2011
    Si es envio gratis entonces me saldria unos 90 lucas? pues me ahorraria unas 50 si es asi, supongo es por paypal el pago no? no habra alguna alternativa para cargar dinero sin tener cuenta de banco :( este tipo de paginas funcionara? http://solespaypal.com/recargar-saldo-paypal/

Salu2 :yeah:

12. joaquilin

joaquilin Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    yo me los compre en audiophile 124 soles en total mas envio a domicilio, por tema de dinero lo iva a rematar , pero felizmente se me vino un comprador serio y se los vendi :)

13. ju4nc4

ju4nc4 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2008
    Bueno, yo pago con VISA de ratabella ...no recuerdo si tiene opción de paypal, pero no está de más probar. Recuerda introducir el cupón "fb2012fiver" para ke te descuenten el 5%, ke algo es algo y todo ahorro es bienvenido.

Salu2.

A furuboku y NEO78 les gustó este mensaje.
  14. Locky20

Registro:
    24 May 2011
    Gracias por tu respuesta, he estado viendo y con tu cupon mas sale $32.77 osea unos 90 soles, lo cual es bastante mas barato a un vendedor de aca que lo esta vendiendo a 160 soles mas el envio por olva me saldria unos 170 soles. pregunta: ese precio q me sale en la pagina de mp4nation es el total que voy a pagar? o aca tendre que pagar algun courier o alguna comision de paypal o algo asi? es decir pago los $32 y llega a la puerta de mi casa? si es asi creo q valdria la pena esperar aunque sea un mes para que me lleguen los audifonos ya que me estaria ahorrando unos 80 soles :w0w:

Salu2 :yeah:

15. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    Es todo lo que pagaras. Serpost lo dejara en tu casa. Solo necesitas un poquitin de paciencia.

A Locky20, Eduardosig, NEO78 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  16. ju4nc4

ju4nc4 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2008
    Es correcto lo ke dice mikamil, ese es el único pago ke haces. Y te armas de paciencia, ke demoran un poco, pero llegan hasta tu puerta. No hay pierde!

Salu2

A Locky20 y NEO78 les gustó este mensaje.
  17. kumpa

kumpa Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2013
    Yo tengo una debito de falabella, se puede comprar en mp4nation con esta tarjeta...

18. ju4nc4

ju4nc4 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2008
    Si tiene el logotipo de Visa, no está de más probar.

Salu2

19. kumpa

kumpa Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2013
    Después de llenar los datos en Worldpay me sale este mensaje:

Página de pagos seguros
    No aceptado. Lo lamentamos, el emisor de su tarjeta no ha aceptado esta transacción. No se ha enviado ninguna otra información a WorldPay como parte de su acuerdo de confidencialidad con el emisor de su tarjeta. Puede que desee intentar con otra tarjeta.

20. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    amigo el debito no aceptan,, el unico debito que acepta es el de interbank