¿ Donde consigo maquina ARCADE o de Fichas ?

Publicado en 'Más allá del teclado' por DEIDAD, 27 May 2014.

1. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013

saludos a todos gente, bueno desearia saber si alguien ubica donde puedo comprar una de estas maquinas, la verdad que siento añoranza por mis epocas de cole en donde me escapaba para ir a jugar Street Fighter Tekken, Samurai Shadown, Marvel, KoF, y en donde solo con 5 lucas de fichas mas una pepsi era feliz y nada mas importaba... :cray: :risota:

me han dicho que las de ahora llevan un cpu con un disco duro repleto de juegos, a diferencia de las antiguas que usaban cartuchos con juegos y que solo permitia la insercion de un solo tipo de cartucho de acuerdo a la consola... :errr:

Ahora ya se que podria instalar todos los roms y emuladores en mi PC pero para mi no es lo mismo jugarlo en una PC que jugarlo en una de estas maquinas que tanto recuerdo me traen :yeah:

En todo caso si alguien sabe donde las arman, donde se consiguen o como armarla les agradeceria puedan darme luces acerca de ello ya que quiero comprar una y ponerla en mi cuarto o en mi sala para recordar viejos tiempos y enviciarme a mas no poder :w0w: ....

Espero sus respuestas. Gracias

:cray: :cray: :cray: :cray: :cray:

:hi:

A bossperu le gustó este mensaje.

2. JeffHanneman

JeffHanneman Miembro maestro

Registro:
    20 May 2013
    No se donde conseguiras. Pero lo que si estoy seguro es que el street fighter 2 se ve mejor en arcade que en snes. He visto donde alquilan, en jiron de la union, cerca a jiron puno, arenales tambien, etc.

A DEIDAD le gustó este mensaje.
  3. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    las consigues en polvos azules de las Malvinas al fondo... pero si es para uso personal
    pero mejor como pata que recomendaría que tu mismo te lo agas que compras el monedero, palanca y botones.. y le pones una mejor tarjeta de video con juegos nuevos...

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=426610&page=2

aka un tuto completo... solo.. y te digo por experiencia lo que mas cuesta es el monedero y la palanca lo demás ya depende de tu pc

A Jpablosp, DEIDAD, keyler y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Consiguete el mando de botones y un emulador y juegalo en tu tele . La caja te va a ocupar demasiado espacio

5. TECPC1978

TECPC1978 Suspendido

Registro:
    29 Oct 2013
  6. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
  7. Daizemon Kaze

Daizemon Kaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2013
    Ahora último todos parecen ser CPUs acomodados, maquinas originales solo he visto antiguas.

Ya estaría bueno dar con importadores de maquinas actuales (si los habrá tambien), quien sabe y puedan resultar una interesante inversión (previo ahorro -_-U).

8. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Sería bueno tener una en casa, para divertirse de vez en cuando, de ve interesante el enlace

9. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    Preguntale al usuario neonblack el hace esas maquinitas hasta tiene pes y un monton de juegos .

10. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    tu ibas con 5 lucas, yo iba con 50 centimos, compraba tres fichas y cuando me retaban seguia jugando hasta la tarde. Estoy hablando del kof 2002 ,era el exito.
    mejor mandate a hacer la palanca para tu pc y asunto arreglado (creo que tambien las venden hechas

11. JUANAPAZA

JUANAPAZA Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2013
  12. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Hey doc Gracias por el dato, se ve interesante, estudiare la posibilidad de montar uno yo mismo y ver tal sale la cosa... buen aporte!!!! :yeah:

Ah mira, no sabia, ok vere que enviarle un mensaje a ver si sigue en el rubro y que me de indicios de como seria la cosa... Gracias... !!!! :yeah:

Gracias a todos por sus aportes y pues, como dije esa maquina seria para mi cuarto o para mi sala, ya que tambien la quiero para cuando hayan reuniones entre patas pues jugar un toque y recordar viejos tiempos "RETANDO" un rato...

Gracias y si tienen algo mas que decir con mucho gusto seguire leyendo sus aportes... :yeah: :hi:

13. JeffHanneman

JeffHanneman Miembro maestro

Registro:
    20 May 2013
    que recuerdos, el street fighter hacer un combo de 2 golpes + shoryuken o hadoken era decisivo y desmayaba

14. TECPC1978

TECPC1978 Suspendido

Registro:
    29 Oct 2013
    No se si ustedes recuerdan pero cuando tenia mis 13-14 años, jugábamos en pinball street fighter rayado... era locazo estaban de moda los pinball en wilson y en miraflores.

Ahora recuerdo esos tiempo y juego esos Street Fighter Rayados con MAME, que es un emulador de pinball y lo juego en mi PC y con mando.

15. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Claro amigo.. como olvidar los Street Fighter Rayados, esos eran lo maximo...!!!! yo me acuerdo que por mi casa se mataban jugando, uno terminaba cansado luego de jugar, pero a pesar de todo recuerdo que especificamente esa maquina con ese juego era el que tenia mas jale... este era el que jugaban por mi casa:

A TECPC1978 le gustó este mensaje.
  16. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    Justo hoy fui a venderle un hdd si sigue en el rubro.

17. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    yo te vendo yo hago y vendo esas maquinas, importador numero 1 del Peru, arcadeImport.com

18. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    En centro de Lima, hacen y venden ese tipo de máquinas. Lástima que ya no rescatan las NeoGeo de Arcades viejas o usan el DOS/Windows 98 y le ponen el MAME para que tenga la resolución de una NeoGeo original.

Ahora, lo meten dentro de un disco duro con Windows XP con Deep Freeze, lo ponen dentro de la opción "Multijuegos" con los botones bien configurados, además que los juegos para la Taito Type X/X2/Zero corren de la misma forma que un juego original (aunque configurar los botones es la vaina).

En mi caso, lo que ando buscando es un mueble de máquina de simulador de baile Pump It Up DX/SX bien conservada y un case de PC dedicada Andamiro MK6 para comprar una placa Gigabyte y meterle el disco duro de PIU Fiesta 2 o Infinity (clonado con Clonezilla, obvio), y así poder jugar con mis patas.

19. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    asu que chevere algun dia me gustaria hacerlo :wow::wow:

20. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Por lo visto lo más práctico sería agarrar una pc básica para usar Mame y conseguir los accesorios, si que es un trabajo interesante armarse uno

A eliotime3000 le gustó este mensaje.