donde consigo procesador intel dual core 3.00 ghz-intel core 2 duo 3.00 ghz

Publicado en 'Procesadores' por leo_nsk, 31 Dic 2012.

1. leo_nsk

leo_nsk Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2012

Hola
    Estoy aprendiendo a reparar computadoras y en casa tengo una pc de hace años que quiero repotenciar
    es una intel dual core de 1.60 ghz
    y quiero saber donde conseguir los procesadores
    intel dual core 3.00 ghz o un intel core 2 duo 3.00 ghz
    ya que fui a la av wilson hace unos dias y me di con la sorpresa de que ya no los vendian
    gracias

2. KriiztianxD

KriiztianxD Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2011
    Amigo puedes crear tu tema en la seccion Compra y ventas especificando que modelo de placa tienes y veras que lo conseguis mas facil

3. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    En wilson creo que es algo dificil encontrar yo te recomiendo el E8400

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    de segunda numas wilson pues sotano o en compuplaza 3 piso ahi esta a gusto y precio. mercado libre te daran pactan un lugar y posiblemente nunca mas los veras..

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Seguro habrás preguntado en tienda, lo dudo que encuentres. En el sótano de la galería Garcilazo venden cosas de 2º pero a precio super inflado. En este foro podrás encontrar piezas para poder actualizar tu PC a manera de que vas aprendiendo.

6. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    te recomiendo chekar primero tus otras piezas ya que no te vas a beneficiar mucho si tu placa es una pcchips de bus 533 o nadie lo quiera bus de 400 , luego de eso busca un preocesador que en verdad valga la pena gastar lo que piden como un dual core de 2.8 ya que un core 2 duo de 3ghz te lo van a vender como si fuera el ultimo del mundo , desde 200 soles osea como 80 dolares , con eso podrias comprar un amd de 2 nucleos con buen video (apu) y la placa en unos 130 soles y una ram en algo de 45 soles , el resto de piezas podria ser que te sirvan , quizas podrias mas bien vender la compu a algun pata y ahi sacas para las piezas extras para que sea nueva , de hecho seria mas rapida , ya si quieres una de 4 nucleos podrias comprar un apu basico de 4 nucleos por unos 40 dolares mas ya con eso tienes compu para unos años y con garantia