¿Dónde consigo productos Seagate?

Publicado en 'Almacenamiento' por kof_p, 13 Abr 2011.

1. kof_p

kof_p Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2010

¿Alguien conoce de alguna tienda de confianza que venda productos Seagate?, en particular productos de almacenamiento externo. He buscado en sitios como Compu Palace pero parece que esa marca es desconocida.

Grracias de antemano

2. kote

kote Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2011
    Puedes encontrar estos disco en fragmaster.pe y tambien btsys.net por nombrar algunos
    un ejemplo de fragmaster es este disco
    Seagate Barracuda 7200 RPM - Disco duro - 1 TB - interno - 3.5" - SATA-300 a $70

3. kof_p

kof_p Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2010
    Revivo el tema agradeciendo tardíamente a Kote por su respuesta.
    He podido encontrar un Seagate modelo Expansion (solo USB, no usa corriente) de 500gb, el precio son unos 100$ lo cual es 30$ más de lo que se consigue en USA, además el modelo no es tan nuevo como los que hay ahora de hasta 2TB pero que conseguirlos por aquí es imposible.

La cuestión es que necesito urgente un disco para backup pues me estoy quedando sin espacio, por lo que me he decido comprar "por mientras" el disco de arriba mientras espero que algún amigo o familiar viaje a USA; tengo otras opciones que son (todos de 500gb):

Imation Apollo, Iomega Prestige, Iomega Ego Blue, Adata Nobilite

No necesito que el USB sea 3.0 así que por ahí voy descartando el Iomega Ego Blue.
    ¿Cuál de los modelos mencionados arriba me recomiendan? ¿o me mantengo con el Seagate?

Gracias de antemano.

4. 404notFound

404notFound Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2011
    Iomega tuvo problemas hace un tiempo con sus discos externos en red (Network Storage), por un problema de firmware. Lo digo por si has pensado adquirir este tipo de soluciones.

Con sus el Prestige no he tenido problemas, también el software propietario que traen para realizar backups automáticos no está nada mal.