Donde consigo StarCraft II

Publicado en 'Más allá del teclado' por aprendix, 14 Dic 2015.

1. aprendix

aprendix Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2015

Que tal amigos, una ayuda donde puedo comprar StarCraft II: Wings of Liberty edicion fisica , conocen alguna tienda donde pueda ir a comprar, o donde lo pueda conseguir, si saben el precio me ayudarian mas.

2. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    ripley jockey lo he visto

A aprendix le gustó este mensaje.
  3. aprendix

aprendix Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2015
    Es para un sobrino, yo no se mucho de juegos. gracias seguire averiguando.

4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
  5. aprendix

aprendix Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2015
    Hola gracias, mira la verdad no se a que te refieres, yo no juego esto, es para mi sobrino de 14, y el me pidio asi tall cual, lo quiere en fisico. No sabras donde puedo conseguir en fisico y original

6. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Te explico el StarCraft 2 es para jugarlo en la PC, este juego tiene 3 partes, la que tu buscas es la Wings OF Liberty (alas de libertad) es la primera parte que se estreno hace ya como 4 años aprox. Comprar solo esa parte no vale la pena sabiendo que aca te van a engauchar y vender caro.

Te recomiendo que le digas a tu sobrino que un bro que tambien le gusta ese juego le recomienda comprar el juego completo incluidas las 3 partes ( la ultima parte Legacy Of The Void se estreno ahce un mes y eso) asi que si queire una buena navidad Comprale el Digital en la misma Store Virtual de Blizzard (empresa que crea este juego) a 60$ super barato.

https://us.battle.net/shop/en/product/starcraft-ii-complete-collection

Y el digital estara asociado a una cuenta de correo ( la cual tiene su contraseña) formatees las veces que sea tu PC, puedes descargar el juego e instalarlo miles de veces sin problemas.

7. aprendix

aprendix Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2015
    Gracias, le dire a ver que dice chibolo #%#$# jajajajaj, espero que no siga sino le doy los dolares y que lo consiga el ajjaja

A Supaplex le gustó este mensaje.
  8. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Mayormente lo encontraras en Saga o Ripley.Tambien puedes consultar en masgamers store,y phantom. Todos tienes pagina web y facebook. El Wing Of Liberty (WOL) es solo la base y primera parte de la trilogia, y para continuar la historia, obtener actualizaciones y nuevas unidades, debes comprar las otros 2 expansiones.

En este momento ha salido el battlechest de starcraft 2 que contiene el juego base y su primer expansion. La tercera y ultima se vende por separado. Los precios comienzas en s/150 en la mayoria de tiendas.

Como un dato, la version fisica solo incluye cierta parte del juego, el resto debe bajarse de internet y/o actualizarse.

9. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    jajajajajajaj 150 soles que rateros :v jamas compraria juegos fisicos (aparte que se me pierden) mil veces digitales en Uplay, Origin, Steam , Battlenet.

Y Super Ofertas como HumbleBundle, G2A, InstaGaming, CDkeys, etc etc

por 60$ tienes los 3 completos asociados a tu cuenta..... vaya que la gente revendora en el peru no tiene descaros para poner precios asi.

10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Asi se compre la versión física, es solo para tenerla de adorno, igual tendrá q bajar un gran parche (creo q es mas grande q la instalacion inicial :P), lo mejor es q se compre la version digital.

Ademas es muy probable q le den algo gratis, a mi me dieron el wow y el startaf gratis x comprar el diablo 3.

11. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    El señor quiere la versión física, solo esta preguntando donde puede conseguirlo, Saga, Ripley, MercadoLibre, polvos, siempre y cuando este sellado.

ahora se le puede recomendar la versión digital, pero si es un regalo para un niño, no creo que sea tan atractiva la propuesta difital

12. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No es para un bebe, tiene 14 años, si le preguntas si quiere el juego básico o completo con todas sus expansiones, cual crees q elegirá.

A mer10ve le gustó este mensaje.
  13. aprendix

aprendix Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2015
    Estoy en centro cívico y no hay, en plaza tec me quieren vender pero en combo con otros dos. En la versión online se puede comprar con paypal?

14. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Ahora k me hiciste acordar a ver si alguien linkea aunkea x privado el star craft II para jugar en LAN

15. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Para comprar en linea, el cobaya (tu sobrino) debe tener su cuenta en Battle.net, (si no la tiene, debe crearse una) entras con esa cuenta vas a la tienda del abusivo (blizzard) y compras lo q quieras.

Solo dile q se cree la cuenta en el servidor de América latina y si acepta paypal (ya me fije :P)

A mer10ve y aprendix les gustó este mensaje.
  16. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    esas antiguedades encontraras en mercadolibre

17. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Asi es desde la misma web de Starcraft, acepta American Express, MasterCard, Visa, Discovery y PayPal. Llegue a comprar la versión digital Deluxe con Visa (interbank) y todo bien.

Para que regales a tu sobrino, solo crea una cuenta de email para usarlo con el juego.

18. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
  19. AudioFreak

AudioFreak Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2015
  20. Carlossh

Carlossh Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2015
    en la pagina princail de brizza lo puede bajar el juego de star craff2 es gratis pero,algunas cosas tiene que pagar.

Etiquetas: