1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Donde consigo un celular con GPS

Publicado en 'Celulares' por hunter18, 23 Ago 2008.

1. hunter18

hunter18 Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2008

Que modelo de celular tiene GPS, saben cuanto vale ese servisio?
    con GPS me refiero a tener en celular como rastreador

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    en movistar o claro estan a la venta esos equipos, y facil no bajan de 1000

3. khalim

khalim Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2008
    hay varios y si, no bajan de los 1000 soles, aun asi lo encuentres, necesitas tener un programa instalado con mapas de lima y no es facil encontrar. la opcion online tienes google maps pero necesitas estar coenctado a internet para poder ver los mapas, offline tiene garmin para windows mobile o el mejor a mi parecer k es mobile gmaps. sinceramente los unicos k valen la pena son los nokia, aunke su receptor gps no es tan bueno, pero su plataforma symbian es buena para programas abiertos. por otro lado puedes optar por htc que vienen con windows mobile, pero son mucho mas caros. no te sugiero celulares con sistemas operativos como motorola o lg debido a que no hacen programas para esas plataformas mas que en java.
    io eligiria un receptor gps bluetooth pero traido de EEUU xq los que tienen aki en peru son antiguos, y un celular con windows mobile o symbian.

4. Zek

Zek Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2008
    Y porke no Buscas en los ekipos de Nextel ..por ejemplo el i870 tiene Gps ;) pruebalo

5. vivito

vivito Suspendido

Registro:
    18 May 2008
    Los Nokia de la serie N tienen GPS. Para eso necesitas solo comprar los mapas, porque el servicio de ubicarte en el espacio con satélites es gratuito.

6. Minina

Minina Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Nextel Nextel no falla......

7. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    el iphone 3g tiene gps los ultimos nokia tambien los htc pero estos no venden muchos aca la ubicacion por gps es gratuita ya que estas pagando al momento de comprar el cel por el receptor que tiene incluido eso si los mapas los tienes que comprar no se cuanto estaran aqui pero en USA un mapa de todo USA y canada esta 70dolares

8. vivito

vivito Suspendido

Registro:
    18 May 2008
    Los mapas están 85 dólares en guiacalles.com... que es de hecho donde yo trabajo... -.-U

9. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    deseas rastrear.. o ser rastreado via internet... es depende.. especifica k es lo k buskas .. es mi area..

10. vivito

vivito Suspendido

Registro:
    18 May 2008
    Celular con rastreador... pucha, hasta donde sé, pueden hacerte el rastreo empresas como Comsatel o Megatrack, que trabajan con nosotros. Por ahí y ellos te guían...

11. mezala

mezala Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2009
    hola yo tengo un celular con gps incluido y lo vendo es un nokia n95 - 3 con mapas de la ciudad de lima lo vendo si te interesa esta de 10 en 9 puntos con memoria de 2gb y cargasdor original incluye gps y mapas :chau:

----- mensaje añadido, 12:57 -----

ola yo tengo un nokia n 95 -3 con gps y mapas de lima lo estoy vendiendo si te interesa me avisas