donde consiguo adaptador minipci

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Johncito, 6 Feb 2009.

1. Johncito

Johncito Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2009

Hola a todos he estado buscando en mercadolibre adaptador minipci pero no encuentro nada es para un ubiquiti xr2, alguien me podria decir en que centro comercial puedo conseguirlo?

gracias

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Sinceramente, yo también lo he estado buscando xD pero no he visto nada parecido en Wilson ni en ninguna tienda local. No queda otra que traerlo de USA, por aquí hay personas que hacen envíos de USA a Lima, cobrando cierta comisión claro.

Compra un buen adaptador, ya que el XR2, si bien es excelente, también consume u buena corriente.

Saludos.

3. Johncito

Registro:
    6 Feb 2009
    Oh, estuve revisando este modelo MiniPCI Adapter RouterBOARD 11 - One MiniPCI Slot
    http://www.routerboard.com/rb11.html

supongo que este le dara a mi pc. Acabo de llamar a comutelperu y me dijeron que si tienen pero a $35 O.O no se cuento me saldria traerlo de US alla esta $19 en promedio.

Lo que me falto consultar es en donde venden LMR-400 por rollo para ensamblar con accesorios y que sean confiables.

Saludos.

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    ¿Te dijeron que lo tienen en stock o para traer?, cuando fuí, nada de nada...

LMR-400 rollo O.O apenas pude encontrar RG8 Ericsson, equivalente a LMR400, pero un poquitito más grueso y menos flexible. Lo venden en Paruro a una cuadra de comutel, segundo piso.

5. Johncito

Registro:
    6 Feb 2009
    llame por telefono hace unas horas y el pata que me respondio dijo que si tenia O.O

voy a ver como hago con lo del cable >_<