1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Donde Crakear Nokia NSeries N78

Publicado en 'Nokia' por Hitokyry, 6 Abr 2009.

1. Hitokyry

Hitokyry Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2007

Hola Foreros, le pregunta es esa, donde se puede crackear aki en lima, celulares Nokia Nseries, para poder instalar aplicaciones como el quickoffice o los juegos de Ngage. Gracias

sALudos

2. ar3s19

ar3s19 Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2009
    Malvinas, en la galeria mesa redonda por la alameda

3. The_Jocker

The_Jocker Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2009
    creo q el n78 aun no es hackeable, te recomendaria que te registres a un foro de symbian... ahi aprenderas mucho

4. Hitokyry

Registro:
    1 Abr 2007
    Gracias x tu comentario jocker, te cuento si estoy registrado y tengo los programas para crackear lo ke pasa es ke me pide un codigo (product code zona euro1) y justo en la lista de codigos ke dan, no esta el del nokia N78, y en internet no aparece, x eso pedia ayuda de algun conocido del tema.

sALudos

5. The_Jocker

Registro:
    8 Abr 2009
    que es lo que deseas hacer? si te pide el product code, es porque estas actualizando su firmware, pero no lo veo muy necesario ese requisito...

Tengo entendido que ese celular aun no se puede hackear, entonces tienes que tener tu certificado para symbian para instalar los programas de deseas, y ese certificado se consigue en una pagina china, entra a un foro symbian y ahi te ayudaran

6. JavierG

JavierG Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009
    asi es
    estas tratando de actualizar el firmware vas por mal camino y es peor!!!
    porke automaticamente estaras actualizando a la ultima version inhackeable !!!!

si no me equivoco...
    liberar: dejarlo libre para cualquier chip aki pierdes la garantia
    flashear: actualizar firmware ES LO QUE ESTAS HACIENDO esto sirve para corregir bugs del sistema operativo
    crackear: instalar un programa que libere el symbian y te permita ver los archivos de sistema con el cual podras instalar aplicaciones sis y python

rincon del symbian recomendado (cuidado con un foro clonado)
    dentro de ese foro creo en la seccion desarrollo o algo asi
    existe una lista con celulares que pueden ser hackeados en la actualidad
    fijate en tu firmware de tu cel y verifica si está en lista
    si esta.. entonces sigue lo ke dijo el amigo de arriba en el mismo foro puedes conseguir certificado coloando tu imei escondido
    si tu firmware no esta en lista por ser muy actual.. lo siento no podras hacer nada..
    solo esperar...

Edit!!! ...

huyy!!!! yo te entendi N73 pero lo que tiene es un N78.. ojala que puedas
    hasta donde llegue a leer ese cell es dificililo de encontrarle e instalarles aplicaciones compatibles.. ojala tengas suerte..

Última edición: 12 Abr 2009
  7. Hitokyry

Registro:
    1 Abr 2007
    Hola gracias por las explicaciones, lo ke kiero, y lo puse creo en el primer post es CRACKEAR, para poder instalar aplicaciones sin las dichosas licenciaske te piden, lo de actualizar el firmware, es xke esta en los pasos ke me dieron en el foro de ClubNseries.

si por lo ke he leido el N78, x ahoraest dificil, baasciamente lo kiero x el quickoffice.

sALudos

8. The_Jocker

Registro:
    8 Abr 2009
    el rincondelsymbian es muhco mejor, pero bueno...

Como ese celular es relativamente nuevo sera dificil conseguir todo por ahora, ten un poco de paciencia...

9. Foxlibra

Foxlibra Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2009
    sigue los pasos de este link al 100%, algo de paciencia y pocras tener tu key y tu cer necesarios para hack tu celu, aunq como ya te dijeron el celular no es todavia hackeable del todo suerte.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=124848

10. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    existe una aplicacion que sirvio para el hack del n82 v31 (version inhackeable) , es el hellox.sis pero me parece que no es compatible con el 9.3 del n78

11. vilcabti

vilcabti Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2007
    No sé si aún estás interesado en hackear tu cell, pero te cuento que he logrado hackear el N78 con el hellox.sis. Tengo el firmware 21.002 por cierto. Tuve que registrarme en una web china y luego firmar el programita.

12. richilaos

richilaos Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2009
    Yo se como puedes instalar las aplicaciones para tu celu. Necesitas firmarlas, yo tengo un nokia n97 y por el momento no existe forma de hackearlo asi que lo único que queda es instalar las aplicaciones firmadas.
    Te puedo ayudar, escríbeme a mi correo richilaos jotmail com