donde debo comprar mi pc en wilson o donde ??

Publicado en 'Comprando una PC' por nikiclan3, 20 Dic 2012.

1. nikiclan3

nikiclan3 Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2012

bueno tengo de presupuesto ahora 1600 para una pc para juegos
    para una buena pc , lo malo esque no se donde comprarlo en wilson
    o en una tienda como curacao

la mejor opcion y si boy a wilson en que tienda ya que ahy muchas creo
    ayudaaa

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    JAMAS compres una PC en tiendas como curacao, saga, ripley y etc... ahí te enyucan olímpicamente, anda a wilson pero antes asesórate bien.

A RADEON1GB le gustó este mensaje.
  3. nikiclan3

nikiclan3 Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2012
    mmm me lo imaginaba oe men pero no conosco wilson , me dijeron que es una calle de full computadoras

pero aki la pregunta .........a que tienda ir ???
    maso menos si me ubicas

estaba pensando ya que consegui 1600 ..... me podre armar una buena pc para juegos
    y en wilson la garantia que tal es osea es confiable =?

4. themuplay

themuplay Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2012
  5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    www.Hitacom.com :yeah:

6. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    debe leer el tema de las garantias

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=161830 y del los mayoristas de todo wilson saca por lo menos la mayoria

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=41090

todos los user de este foro acoordaron o saben que la garantia no las da la tienda la da la empresa fabricante de la parte o su representante en el Peru

las tiendas de wilson son intermediarios ahi una seccion de tiendas y a la vez de MAYORISTAS lo que hacen las tiendas de wilson es lo que yo se, es que remiten las partes al mayorista y estos a su vez al fabricante o representante en el PERU cabe decir que las tiendas ofrecen garantia si pero en el fondo tienen el deber de recepcionar su producto fallado verificvar y remitir al mayorista

revize ud el tema de garantias y tiendas y mayoristas importadores aduaneros

ahora todas las tiendas estan en el deber de darle informacion de la garantia y eso no significa que por ser una super mega tienda en wilson significa que es seguro solo ud. decidira ahi tiendas pequeñas que son completamente legales ahi tiendas grandes igualmente legales al igual que existe mucho contrabando -------tambien se supo de una mega tienda de productos caros hecha para gamers que cerro con muchos problemas y deduas.....verifique ud. su producto sellado y nuevo en su embalaje original...no producto abierto no disco duro en una cajita de plastico nada de "solo estaba ahi de muestra" no productos oem ni refubrish atento a ello
    nadie puede decir con fe esta tienda es legal es buena porque nadoe ve el manifiesto de compra si realmnete todo su inventario llego del mayorista ya sea DELTRON Btsys E.I.R.L Login Store a menos claro que pueda ud. ver que tienda a vino de mayorista b ahi si puede afirmarse tienda 100% con pruebas concretas

Última edición: 20 Dic 2012
  7. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    man que dia piensas ir? si quieres el domingo te puedo apoyar, estare ahi con un amigo comprando su pantalla en hitacom. quizas alguien mas del foro vaya tambien y asi te evitas que te enyuquen cualquiera que se haga pasar por conocedor de hardware.

A RADEON1GB le gustó este mensaje.
  8. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    sugerencia acepta ayuda consejos pero no compres aun mira las proformas discute las garantias evalua los productos y otro dia vas y compras no compres a lo loco po por tienda bonita o tienda pequeña me da mas barato.......puede ir con los que te desena ayudar pero solo averigua las proformas verifica la tienda

decide tu solo en su casa trabajo oficina...pero no compres apresurado...

9. MardeCopaS

MardeCopaS Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2012
    CPU solo o con pantalla y accesorios?

10. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    No compres PC's ensambladas o de fábrica y menos en grandes tiendas comerciales, así que busca ayuda para que te orienten correctamente y compres las partes ya sea en Wilson o en algún otro distribuidor de hardware.

Sldos.

A Kopke le gustó este mensaje.
  11. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    compra en hitacom e memory king, yo he comprado productos en esas tiendas y todo ok

12. nikiclan3

nikiclan3 Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2012
    cpu solo presupuesto 1500 creo

13. IMarko

IMarko Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Hola nikiclan3, lo que siempre todos nos preguntamos y no eres el único creo a todos nos ah pasado alguna vez es lo siguiente:

Donde comprar ?

Cuanto tiempo de Garantía nos darán ?

Tienen buenos precios ?

Que tienda son de confianza ?

Como dice VENUSINAELITA esto es lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=161830

Y Wilson con sus galerías CC Garcilazo,CC Compu Plaza, CC Cyber Plaza, CC Wilson, CC La Once
    CC Global, todas te dan la misma garantía, solo lo diferencia el producto hay productos que te dan garantía por meses y otros por años tienes que fijarte y darte cuenta sobre esos detalles y preguntar al vendedor antes de comprar cuanto de garantía me das por el producto y donde debo de ir a pasar la garantía de mi producto. Pero siempre pide y conserva tu factura o boleta.

La pregunta mas importante ya no es que tienda te dan buena garantía, todas lo hacen siempre y cuando tu preguntes antes de comprar el producto, la pregunta ahora es cual Tienda o Empresa te da los mejores precios.

Respecto a este sub foro.
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=41090

Hay empresas que ya no existen es del 2008 y 2010 creo que debemos subir y enlazar otro pero ya no con ese nombre sino con las Tiendas que ofrecen los mejores Precios, para el 2013.

Una gran recomendación antes de alguna compra es: Para que realmente vas a necesitar tu Computadora y si es 1600 nuevos soles o 1600 usd.

De acuerdo a ello muchos aquí van a darte el apoyo de una buena configuración.

Saludos...!

14. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010

En cualquier tienda d compuplaza q te d garantia 3 años por placas GIGABYTE en FM2 ,
    ve por una APU (AMD) , te ahorras en t.video externa y d paso estàs rinden mucho mejor q
    las graficas integradas de Intel asi sea Core i5 d 3era generaciòn.

yo con ese dinero armo pc completa xd.

No olvides comprarte estabilizador 100% Solido en marca ELISE.

:yeah:

Última edición: 22 Dic 2012