Donde depositar para que no cobren comision

Publicado en 'Más allá del teclado' por xkattydx, 13 Ene 2015.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, tengo cuentas en interbank bcp y sobre todo BBVA, algunas veces algunos me depositan por BBVA no se si lo hacen por ventanilla por el mismo banco o por agente, y hay algunas veces que me descuentan 6 soles en el caso de BBVA, cual es la mejor manera para que me depositen sin que cobren comision y me llegue exacto lo que depositan?

2. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    si te depositan de provincia lo que te estan cobrando es la comision interplaza...
    si te depositan en lima e igual te cobran es porque seguro estas excediendo el limite de depositos al mes... tienes dos opciones: o bien te cambias a una cuenta que te permita más depósitos libres (usualmente a cambio de un pago único mensual por concepto de mantenimiento) o bien le pides a tu cliente que te deposite en un agente BBVA en lugar de oficinas propias.

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    En resumen a todos les digo agente BBVA sea interbank o bcp? por agente no cobran comision entonces?

4. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    depende mi amigo, lo ideal es que revises los tarifarios de las cuentas que tienes en los respectivos bancos para que te informes de los gastos y comisiones que aplican

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Todos los bancos cobran comisión si el depósito es desde otra localidad. En el caso del BBVA, la comisión mínima es s/.7.50 asi sea por ventanilla o agente.

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Me parece que el BCP no cobra ninguna clase de comisión cuando haces una operación desde sus agentes. El negocio de los agentes no es atenderte y tenerte feliz como cliente, el negocio de los agentes es descongestionar las lerdas oficinas del BCP.

7. Yiomarste

Yiomarste Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2014
    siempre deposito por agente al BCP y no le cobran comicion a nadies creo q el BCP no cobra comicion siempre y cuando sea por agente

8. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Tu mejor opcion seria en el agente BCP conosco a gente a la que le depositan desde 1sol a + sin ninguna comision.

9. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Desde agentes no te cobran comision ya sea BBva interbank o BCP

A xkattydx le gustó este mensaje.
  10. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    por agente no cobran comision, pero solo puedes depositar montos de hasta S/. 500.00, eso quiere decir que si tienes mas de 500, tienes que hacer varios depositos...

11. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    MMM puedes crear una cuenta corriente, en la cual te cobran un monto fijo mensual pero puedes hacer muchas transacciones, te piden que tengas un minimo de saldo en la cuenta y de rato en rato haces el cambio a una de tus cuentas de ahorros, es lo mejor si tienes muchos movimientos.

Error, desde ahora los agentes BCP si te cobran comisión( en realidad es una miseria de 1 o 2 soles)

12. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Tienen que hacerte deposito por agente, si lo hacen en plataforma te cobran coimision de 7.5

13. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    A mi me depositan por agente BCP en Lima y provincias y no me cobran nada de comision.

14. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Que cuenta tienes?, te cobran mantenimiento?

15. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Yo tengo una cuenta así, el nombre exacto no me acuerdo, pero no te cobran comisión, pero si te depositan por ventanilla, si te cobran las palomas esas.

16. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Jajaja, gracias por tu gran ayuda, creo que con tu comentario ya se que cuenta sacar y en que banco hacerlo :D

17. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Si me entendistes es BCP y el nombre creo algo de "comisión 0 o nueva cuenta", esa cuenta es antigua.

A xkattydx le gustó este mensaje.
  18. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    No dijistes que era BCP y tampoco dijistes que es comision 0 o nueva cuenta, pero igual fue bromita no te molestes :yeah:

19. luis999

luis999 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    A mi me depositan en el agente BCP desde provincia asi no pagan comision, porque si hacen el deposito en el mismo banco BCP si cobran comision, el agente BCP es una de las razones por las que tengo mi dinero en el BCP porque la verdad no se gana mucho depositando en un banco mi cuenta es cuenta 0 mantenimiento, en el Banco Azteca tengo mi mayor cuenta pero a plazo fijo alli te dan como 5.5% anual en intereses a un año y puedes retirar al medio año si quieres, osea si depositas 10 000 al año te ganas S/550.00

http://www.bancoazteca.com.pe/BancoAztecaPeru/ahorro_inversion/inversion_azteca_creciente.htm

A danielperu y xkattydx les gustó este mensaje.
  20. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    En el BCP no te cobran mantenimiento?

Etiquetas: