1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Donde desbloquear HTC Google phone?

Publicado en 'Celulares' por hezuo, 7 Jul 2009.

1. hezuo

hezuo Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2009

Hola, me han enviado un celular Google Phone, el htc android phone de estados unidos y quiero estar en claro. Pueden decirme cómo desbloquearlo? En todo caso, conocen algún lugar donde puedan hacerlo? gracias!

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    En Polvos Azules he visto gente que se dedica a eso, prueba ir por ahí.

3. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    creo ke Renzox hace ese trabajo.. buscalo por otros foros.. en alguno de moviles o en too caso googlea su nick , siempre funciona .. xD

4. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    desbloquealo por imei es mas facil y barato mi hermano desbloqueo un g1 como hace dos semanas le costo algo de 15 dolares

Última edición: 8 Jul 2009
  5. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    has intentado ir a Malvinas??

6. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    en las malvinas te van a cobrar caro yo pregunte por el desbloqueo de un htc 8925 y me dijeron 120 soles y el desbloqueo por imei cuesta 3 dolares

7. hezuo

hezuo Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2009
    podrian explicarme como es eso del desbloqueo por imei?

8. ikaru

ikaru Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2009
    en google pon htc sim unlock y buscas tu modelo que es HTC dream o g1, mandas tu codigo imei que lo puedes ver sacando la bateria o marcando *#06#
    Mandas tu imei haces el pago de 27euros (que creo q es el costo varia de acuerdo a la pagina) y te envian el codigo de desbloqueo, pones cualquier chip a tu htc te va pedir un codigo de desbloqueo de 8digitos pones ingresas el codigo que te enviaron y listo.

Pd: si lo llevas a otro lado deseguro que te cobran el doble de lo que podrias pagar jeje (nunca lo lleves a las malvinas ) si no te arriesgas entonce agrega a nafg(@) hot
    que es uno que mas sabe de ese tema

9. GMRO81

GMRO81 Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2008
    si todavia no lo desbloqueas llamame al 993579945

10. aqp_rojinegro

aqp_rojinegro Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2009
    por imei cada cel tiene un numero de imei!!
    vas a a ebay y compras el desbloquero cuesta 3 dolares creo asi me costo a mi
    pagas envias tu imei y modelo de cel y marca luego colocas chip de aca peru y te pide una clave colocas la clave y wuaalaa liberado para cualquier operador yo tenia 1 htc kaiser fue recontra facil liberarlo

11. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Claro, el me contó que había liberado un G1 si no me equivoco con la turbosim

aqp_rojinegro te diste cuenta que este tema es de Julio?...

12. lbuleje

lbuleje Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2009
    bueno les cuento mi caso, me mandaron un g1 t mobile y lo quise poner mi cuenta del gmail pero tambien lo quise poner desde cero, GRAN ERROR, cuando le hice el reinicio maestro me pide que me registre con gmail sino que inicie con un usuario ya creado pero cuando trato de validar mi cuenta de gmail solo carga y aparece un mensaje donde dice que no se conecto o que hubo un error con el server de google, AYUDA, tengo el cell y no lo puedo usar buen tiempo LBULEJE por cualquier respuesta