Donde descargar Apps para Samsung Galaxy Note 8 ?

Publicado en 'Tablets' por celeste15, 14 Oct 2014.

1. celeste15

celeste15 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2013

Hola, donde puedo descargar Apps para una Tablet Samsung Galaxy Note 8 ? no tengo acceso a internet Wi-fi por el momento, asi que quiero descargar los Apps en mi PC y luego pasarlos a la Tablet mediante el cable USB, es factible esto ?

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    pasale internet a tu tablet usando tu pc, no recuerdo como se llama exactamente eso, pero se puede hacer.

3. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Me parece que para que puedas instalar APPs "externas" (osea que instales sin usar playstore) tienes que ser ROOT de lo contrario no podrás (también se puede inyectando un poco de código pero es otra cosa...)

4. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    No es necesario solo tiene que activar la casilla fuentes desconocidas

5. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    yo que tengo android te digo que no se puede ........ en el iphone si se puede pero android nuuu..........te recomiendo que te compras tu acces point o un router .... para asi darle internet wifi a tu celular ....................

6. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Tanto desconocimiento de algunos usuarios hacen confundir en vez de ayudar a solucionar el problema.

La respuesta te la dio el usuario xlegionariox.

Bajas las apps(*.apk) a tu pc luego las copias a la tablet y al intentar instalarlas
    te va a pedir activar la opción instalar fuentes desconocidas.

Saludos

7. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Me falto completar mi respuesta, gracias

Buscar en google: (nombre de la aplicacion) apk

8. celeste15

celeste15 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2013
    Gracias, una consulta, cualquier app (*.apk) funciona en una Galaxy Note 8?, o existen apps especiales compatibles para cada marca de Tablet (pregunto porque es la primera table que uso y no se nada de esto, disculpen la ignorancia).

9. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    las aplicaciones normalmente se basan en la version de android no en el modelo

10. celeste15

celeste15 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2013
    Gracias, y la version del android es actualizable ? Porque creo e android tiene versiones nuevas, pero no se si se puede actualizar o solo cuando compras un nuevo modelo, este te viene actualizado.

Existen virus para tablets ? porque no quiero instalar nada malo y crearme problemas :( . Hay paginas que me puedan recomendar y confiables ? Buscando en google encontre estas

app4smart.com

android.mob.org.es

No tendre problemas si descargo algunas apps y las pruebo, verdad ?

Ya tengo que salir, en la noche voy a ver con paciencia, gracias, ya les cuento si tengo algun problema o duda.

11. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    no hay problema de virus, lee tu manual para las actualizaciones xdd, puedes ver en ajutes/acerca del dispositivo, ahi dentro dice comprobar actualizaciones

12. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Si no tienes internet poco puedes hacer con una tablet wifi, puedes instalar apps, pero que tipo de apps son utiles sin internet??? muy pocas

solo necesitas desactivar la casilla de "fuentes desconocidas" dentro del configuracion-seguridad

al bajar las apk claro que corres riesgos de instalar porquerías, y te sugiero que ya que es tu primera tablet y no sabes mucho, no instales apk externas, vas a llenarte de publicidad, apps fantasmas, consigue internet, sino puedes tener internet, no uses una tablet wifi.

Te sugiero que digas que tipo de apps quieres, y con el conocimiento que tenemos algunos podemos sugerir apps especificas para que no andes deambulando por la web y bajando cualquier cosa.

13. celeste15

celeste15 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2013
    Ya consegui el Wifi, me va bien. Gracias.

Solo tengo una consulta, mi hermano estuvo usandola y ahora la pantalla no gira automaticamente (antes giraba automaticamente cuando la ponia de de forma horizontal - vertical). Ahora tengo que hacerlo manualmente que gire, el dice que no sabe que cosa le movió.

14. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Configurar/pantalla/seleccionar auto-rotar pantalla...

Etiquetas: