Donde descargas estos juegos

Publicado en 'Aplicaciones' por xkattydx, 9 Jun 2013.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, pues estoy buscando una pagina donde pueda descargar todos estos juegos:

idate
    ra2
    mu magdalena
    dota

me lo dictaron por teléfono pero no se exactamente cual sean las ultimas versiones o lo que mas juegan los peques, espero su ayuda :yeah:

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Googlea primero.

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  3. Pilon

Pilon Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    en encuentraras todo lo ultimo

4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Ya googlee, si no hubiese pedido el Audition tambien ¬¬ aparte que no entiendo los demas nombres que me pidieron

Última edición: 9 Jun 2013
  5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    OJO, es contra las normas publicar enlaces a sitios que alienten la pirateria.

Asi q con cuidadito :yeah:

6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Acaso esos juegos no son gratis? :errr:

7. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    La descarga del Audition es gratuita y se puede descargar por cualquier medio.

A lemat le gustó este mensaje.
  8. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Si ya lo descargue, ya encontre lo del IDATE pero solo en torrent porque de su web me baja demasiado lentisimo, me faltan los demas:

9. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    el mu lo bajas de la misma pagina de mu magdalena.

y el dota es una juego que necesita del warcraft3, asi que mejor vete a una cabina y copialo en un usb, no necesita instalacion, solo copia la carpeta del juego.

A xkattydx le gustó este mensaje.
  10. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Muy bien entonces no sabia esa info ya que habian muchas info sobre el dota cosa que ni entiendo, el mu magdalena ya lo estoy bajando como me dijistes no sabia que mu era

11. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    la mayoria de juegos tienen derecho de autor no son gratis.

12. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    haber idate, mu magdalena y el audition son juegos gratuitos vía online, su razón de ser son la recargas que venden y de eso viven, pero los juegos antes mencionados son gratuitos tampoco te obligan a recargar eso depende del jugador, en cuanto a dota necesita de warcraft3 este juego no es gratuito, pero se puede jugar vía lan o via online vía garena, ombú, RGC que son servidores no oficiales, los 3 primeros juegos lo puedes bajar de su pagina oficial sin ningún problema, el warcraft3 lo buscas por google o también como dice el compañero mas arriba lo consigues en una cabina, dota es un mapa del warcraft3 se puede decir el mas popular :hi:

13. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    poringa lo tiene todo, prueba =)

A Jpablosp, brownstone y ZubZero les gustó este mensaje.
  14. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Yo te aviso que "WarCraft III" son en total 2 CD, es decir, (700 mb + otro CD)

El Segundo disco es The frozen throne.

Luego, de la instalación de ambos juegos, tienes que actualizarlos, (así tengan clave pirata)
    La actualización se consigue de la Web Oficial de Blizzard, (creadora del juego), seleccionas la versión de tu juego, (Español o Ingles) y te descargas la actualización de The frozen throne.

Con el juego actualizado, supongamos que ahora esté en versión 1.85c
    el Dota que tienes que conseguir tiene que ser de la misma versión, esto para que sea compatible.

15. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Valla rollo, eso no lo pondre, pero muchas gracias :yeah:

16. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    warcraft 3 frozen y el mapa de dota lo tienen todas las cabinas de juegos, como te dijeren ve con tu usb de 4 gigas y en la cabina lan center que tenga ese juego copias toda la carpeta que dice warcrarft, no necesita instalacion, ya despues debes adicionar el archivo bnet editor y agregar la ip del servidor de juegos que desees ,como ombu esta caido puedes poner liga.sytes.net o alter 37.59.78.143 y listo, existen muchos juegos que no necesitan instalacion basta con que lo copies de un lan center, world of warcraft tampoco necesita instalar necesitas un usb de 32 gigas y copiar todos los archivos de la carpeta world of warcraft tambien modificar el archivo realmlist de la carpeta data añadir el server que te guste y creas tu cuenta en la pagina de ese servidor y listo.

17. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Me baje este que me recomendo por MP un amigo Warcraft3-AIO-v1.20e:, pero por el tamaño nose si esta bien o mal o hace falta algo mas :errr:

18. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    el warcraft 3 no te recomiendo bajarlo de la internet. Anda a cualquier cabina donde haya chibolos jugando dota y con tu usb copias toda la carpeta. Una vez copiada te descargas de internet un par che ara actualziar y listo.
    Encambio si lo descargas de internet vas a tener que descargarte las expansiones, despues vas a tener que parchar, despues actualizar de version,despues registrar el juego en tu pc, y derepente si no te funciona vas a tener que repetirlo todo una y otra vez..

19. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Bueno así lo haré mejor mas fácil ya se me hizo un mundo esto

20. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    realizar una instalación manual es un poco mas complicado, necesita warcraft normal + warcraft frozen trhone actualizar a la version 1.26 a para servidores privados lartinos + parche especial o version 1.24e para gameranger , pero no puedo decirte que este bien la descarga que estes realizando ya es tu problema si tiene virus o este dañado, lo normal* es comprar el juego original y acceder a los servidores de battlenet.