donde encontrar el case haf 912

Publicado en 'Hardware General' por Ayudín, 17 Nov 2014.

1. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014

Señores hoy culminare ( por fin) mi nueva pc y quiero que me ayuden en que tienda podría encontrar ese case ( soy nuevo en wilson no mr ubico muy bien) ya que la otra vez estuve dando vueltas sin suerte y no pude encontrarla. Otra duda tmb es cuál es el precio actual de una gtx 750 ti 2 gb ( me recomendaron la evga creo pero no recuerdo el modelo) si es esa dónde podría conseguirla a un buen precio. Gracias

2. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    @Ayudín El case HAF 912 Plus lo encuentras en Compu&Visión a $95 y la EVGA GTX 750 TI FTW w/ACX esta $220 en Cómputo Nacional, pero yo te recomendaría la Gigabyte R7 265 por $1 más en Cómputo Nacional, dicha gráfica tiene mejor rendimiento que la GTX 750 TI, prácticamente el mismo precio, pero eso si acompáñala con una fuente de 600w certificada. Si puedes estirarte un poco más ve por la R9 270 o R9 270X.

A Ayudín le gustó este mensaje.
  3. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    ke precio tiene r9 270

4. est4mbul18

est4mbul18 Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2014
    voy a sonar a Troll o a hincha, pero te recomiendo MemoryKings, puede que pagues 5 dólares más que en otras tiendas pero créeme, es uno de los pocos lugares -quizá el único- en el que vas a comprar un producto realmente nuevo. Modesta opinión de este usuario, servidor. Saludos cordiales.

5. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Memoryking s le compra a deltron, mejor q lo compre directo en deltron

A Tecno40 le gustó este mensaje.
  6. est4mbul18

est4mbul18 Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2014
    Bueno, claro, si nuestro amigo ayudín es distribuidor o cliente de Deltron, obviamente sería la mejor opción. Pero hay dos cuestiones: 1) que por el tipo de pregunta, nuestro compañero, evidencia que no lo es y; 2) que Deltron al tener exclusividad con ThermalTake no vende Productos CM. Saludos cordiales.

7. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    me referia a la gtx que pregunto no a al case xd, en fin lo mas factible seria que consiga un cliente de deltron para que obtenga un mejor precio

A Tecno40 le gustó este mensaje.
Etiquetas: