Donde encontrar el Teclado Logitech G110?

Publicado en 'Hardware General' por XxRoCkErxX, 30 Jun 2012.

1. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009

Ese teclado no lo encuentro ya no hay en memoryking, tampoco en los hermanos perejil y menos en Vipasa, fui a compulabs y lo vi cerrado... no se donde mas buscar para poder adquirir ese teclado.... :( ayudaaaaaaaa!!!:)

Tambien estoy en la busqueda del mouse Logitech M525.. pero no hay , solo e visto el logitech M505 e importarlo de anson me a cotizado a 63 dolares.. si es asi mejor me iria por el Logitech MX Anywhere pero no se que tan bueno sera, por ahi e leido y dicen que ala hora de dar los cliks es muy ruidoso y perceptible.... :w0w:

2. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Yo tambien iba por el M525 pero no vas a encontrar, te hablo de diciembre que lo busque en todo wilson y miraflores, otra cosa has preguntado en memory kings cuando va a llegar el teclado G110?, cuando yo compre el mio lo vi en todas las tiendas de memorykings así que me sorprende que hayan volado y no hayan cubierto ese stock.

Suerte, si lo veo por ahih te mando MP.

A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  3. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Estimado gracias por responder... ehm no me supieron dar detalles de cuando tendrian de nuevo el teclado logitech G110, ahora e visto un par teclados Corsair pero no me agradan.... una consulta tu teclado G110 tiene la tecla Ñ??

en cuanto respecta al mouse.. el M525 definitivamente no hay en Lima solo el M505 pero ese es a laser a diferencia del M525 que es optico...
    Bueno comentando un poco mas sobre el tema hace un par de dias vi el Mouse MX anywhere en Computonacional.. justo al dia siguiente lo iba a comprar y cuando revise de nuevo su Web ya no figuraba en la lista.. que piña estoy sinceramente :plop:, tambien lo vi en el Grupo Igarashi ayer mande un correo en la mañana, como a las 1:20pm me respondieron y me dijeron que si tenian en stock 2 unidades.. hoy les llame para ir a comprarlo y me dijeron que ya no habia :( :plop::plop:

Hoy estuve de cruzada buscando ese Mouse anywhere y encontre uno en hiraoka al modico ,humilde y sencillo precio de 279 lucas :w0w: :w0w: :w0w: que abuso sinceramente... y tbn lo e visto en una galeria de Compupalace a un precio algo elevado de 200 lucas :w0w: :w0w: :w0w: sinceramente ya me desanime, estoy viendo si importarlo o seguir juntando mi platita

Última edición: 3 Jul 2012
  4. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Compañero lamento los problemas que estas pasando para comprar tus perifericos, te comento que mi teclado no viene con la tecla Ñ, pero esta al aldo de la letra L, ya que el teclado lo puedes configurar en el panel de control, sin embnargo es cuestion de que te acostumbres, ya que las carecteristicas son muy buenas, en cuanto al mouse yo opte por el Cooler Master Storm Spawn, no recuerdo el precio pero lo compre en memorykings, espero encuentres el mouse que necesitas, en ese caso lo mejor seria que lo mandes a importar con anson, yo si tengo que comprar mis piezas en lima por que pido factura.

Suerte y espero que consigas tus perifericos.

5. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    En compulabs pregunta por correo, no hace falta que vayas. En su web figura pero dice "Consultar por stock". Sobre el precio ¡ En Oferta ! $83.90 (S/. 228.21) :D

:hi:

6. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Gracias nuevamente!... bueno tambien e visto el Razer Lycosa que el precio tambien va por ahi pero +10 dolares, e visto y este tiene la tecla "Ñ" :w0w:, pero segun los reviews tiene problemas con el sensor donde esta el volumen y todo eso, por ahi e leido que ese sensor es muy sensible que hasta aveces hace apagar la iluminacion del teclado :w0w:

Creo esperare un poco mas y ojala que memory king u otra tienda lo traiga de nuevo...:)

Saludos estimado :hi:
    hola que tal, tambien e visto ese teclado en su web :w0w:, hace un par de dias e mandado un correo a compulabs pero hasta ahora no me responden.... ademas ayer estaba de pasada buscando el mouse MX anywhere en compupalace, subi al 3er piso y vi a Compulabs cerrado...

Ya me decidi ,al no encontrar esos perifericos que me han agradado, voy a seguir ahorrando hasta navidad y fin de año reventare mi chanchito a ver de cuanto dispongo pa gastos.. ademas que aun no tengo un grafica dedicada para jugar y estoy viendo entre el HD6850 y el HD7850 que por ahora este ultimo esta muy caro pasa facilmente los 300 dolares.. por ahora me quedare guardando como oro mi Pad razer Goliathus... ojala llegue en buen estado pa fin de año :w0w:..me lo compre en memory king antes de que vuele como el teclado G110 :(

Saludos y gracias por responder :hi:

Etiquetas: