¿Donde encontrar servicio técnico a pc gamer (gama media-alta)?

Publicado en 'Más allá del teclado' por kzuyEx, 18 Ene 2013.

1. kzuyEx

kzuyEx Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012

Buenas tardes, me gustaría saber si alguien conoce de algún lugar donde se brinde servicio técnico a usuarios de pc de gama media-alta con buena o relativa experiencia y confianza. He usado el buscador pero no encontré resultados específicos salvo la lista de tiendas con garantía.

Agradeceré su ayuda :)

2. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    las mismas tiendas ofrecen.

3. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Que tipo de servicio estas buscando, si es muy especializado dificilmente encuentres, quiza en Miraflores, ahi vi un par de tiendas que tenian el servicio.

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    pero ante todo soy el mas novato y pobre en informatica pero un diagnostico de pc lo hacen cualquier tienda en wilson hasta que yose..simplemete por descarte sacan cvual es ahora si lo que desea es reparacion electronica eso es otra cosa......pero puede explicar lanaturaleza detu pedidotiuo exactamentecual es tu problema....

5. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    ysi lo llevas a wilson te van a decir mil cosas o inventar ke tu pc esta fallado con tal de sacarte plata

A miuler10 y Sky Net les gustó este mensaje.
  6. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Tambien depende, no te vas a meter a un huequito de Wilson, con una PC de 5000$.

7. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009