Donde encuentro la MSI N560 GTX-Ti ?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por RulzStyle, 15 Abr 2012.

1. RulzStyle

RulzStyle Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2012

hola a todos, ayer fui a wilson a querer comprar dicha tarjeta me pasee por todas las tiendas de Compuplaza y CyberPlaza hasta me fui en taxi a CompuPalace, pero nada, que desepcion:( ahora mi pregunta seria si la tarjeta MSI existio alguna vez en stock en peru, porque un pata de una tienda me dijo que no encontraria esa tarjeta y no le ise caso y me puse a buscar por todas las tiendas q e mencionado. me tope con una tienda, la señorita que me atendio me dijo que la tenia ( mis ojos brillaron:w0w: ) pero que me lo traeria para el lunes, antes tenia que cancelarle para que ella pueda pedir el producto, pero pagar algo sin recibir nada a cambio... no soy tonto¬¬.
    ahora si no encuentro esa tarjeta que marca de la 560gtx-ti me recomendarian, esta pensando en una EVGA DS.
    gracias por responder.

2. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012

MSI casi no llega al Perú......:( porque no tiene garantía local de respaldo...

3. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    mmm le hubieras dejado el 50% del precio y con la garantia de que te lo conseguiria para dicha fecha sino .. q t devuelva el dinero xD te ahorras de estar caminando .. aveces ellos tiene contactos ;)
    y que talco este modelo Tarjeta de Video Dual MSI DVI/HDMI/VGA GeForce GT 430 1GB DDR3, PCI-Express 2.0 X16, HDCP dice solo 1 und en el distribuidor jijiji!.. quisas sio hay una noma xD

Última edición: 15 Abr 2012
  4. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    hola, mira yo tambien andaba buscando esas tarjetas GTX 560 TI de Nvidia, al final me decidi por la que creo es la mas cara, EVGA GTX560TI 448C [SIZE=-1]1.3 GB GDDR5 320-bit, primeramente la manufacturadora tiene cierto prestigio, a comparación de MSI, como has de saber esa MSI es mucho mas barata quel a que te mencion promedio de 50 a 70$$$, como dijo Mr X fíjate en las garantías, siempre puede que haya la mala suerte que te toque algun desperfecto :( (OJALAS Y NO) Me desanime de adquirir una de esas pus muchos usuarios se quejaron de que a los poco meses la tarjeta moria, fallaba, sobrecalentaba ( y eso que tiene dos ventiladores) o hacía mucho ruido, lo digo por AMAZON Y NEWEGG, busca el feedback si no me crees.

Mi recomendación, es que hagas como me dijeron a mi, "esperar a que salga las nuevas tarjetas de video y ver como van los precios, o si es posible adquirir la nueva tecnología", yo nopuedo, pero quizás tu sí, anda hombre que las computadoras no arrancan en 5 segundos, algo de paciencia.
    [/SIZE]

5. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Y por cierto, cuanto esta la tarjeta?

6. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Habla piedras men, si recién estás comenzando mejor es abstenerse de recomendar para evitar dar malas recomendaciones, no depende tanto del precio, aparte que en lo personal no me gusta nada el sistema de refrigeración de las EVGA, MSI no es mucho más barata, es de las mejores en sistema de refrigeración y OC, los modelos msi que conozco son la twinforce II y la hawk(twinforceIII), lo que las diferencia es la cantidad de OC de fábrica...bro ya no encuentras hawks nuevas por acá, solo las twinforceII que hay un montón en wilson, escoje esta o alguna otra como una gigabyte windfore(yo la tengo, tiene un Oc similar al de la twinforceII y es 5° más fría) y encima Gigabyte tiene garantía en todo el perú por tres años, si no encuentras ninguna de estas dos, vete por una asus direct CU II, si no hay vete por la EVGA, pero nunca, nunca te vallas por esas zotacs naranjitas de un ventilador(que queman tu tarjeta a 80°)

7. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    yo te recomendaría guardar tu dinero para las próximas gpu que están por salir calculo que tendras unos 320 dolares con lo cual pudieras juntar hasta la llegada de la amd gama media o las nvidia kepler.

8. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    Mira bro, no hablo piedras, por eso digo VISITA LA PAGINA DE AMAZON Y LA DE NEWEGG, y confirmaras lo que te digo.Y no creas que soy novato ehhh... POR FAVOR, que ser nuevo en una comunidad no es lo mismo que ser nuevo en el mundo de las PC's, pero, si tienes razón que deba abstenerme de dar recomendaciones por ser nuevo en la comunidad.

Igual si la GPU se caliente siempre puedes ponerle un cooler adicional, no hay problema en refrigeración,por favor 5%???, no hay que saber de matemáticas para entender que esos son SÓLO 2 o 3 grados que facilmente pueden reducirse con todo limpio sin povlo, o algún cooler adicional como dije.

Como dije al final del post MI RECOMENDACION es que se espere a las nuevas tarjetas, vamos man que hay que leer todo el post :)
    PD: a veces como dices las cosas escritas no son las mismas que en persona, por favor no piense que estoy a la ofensiva, usted me hizo una oferta y le tengo estima, no piense mal, por favor.

9. RulzStyle

RulzStyle Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2012
    [SIZE=-1][/SIZE]

Al decir que es mas cara no quiere decir que sea mejor. estoy en busca de la MSI, de todas las marcas de la serie 560 la MSI es la que tiene mejor OC de fabrica

como dije, no encontre ningun modelo de la MSI 560 en Wilson. Ahora mi segunda opcion es la marca EVGA que tiene muy buenos comentarios por algunos foros de hardware y estube viendo algunos unboxing y lo aprobe.

mi presupuesto para comprar una tarjeta es de 340 dolares maximo, estoy armando mi pc ya que ayer no encontre la tarjeta me compre la placa asus p8z68 v-pro y mi case cooler master haf 922, creo que para el otro sabado me voy por la tarjeya y el monitor.

10. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    HEY! porsiacaso no es lo mismo una 560 que una 560ti, es más creo que no hay 560 msi...
    para el otro user: 1 me referia a que no desprestigies msi que es de los mejores embalsadores, 2 nunca dije 5% sino 5° celcius(aunque despues de arreglar los cables mi tarjeta está a 30° xd)

11. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    En ningun momento dije que por ser la mas cara era la mejor, simplemente que fue la que me convenció mas que nada por la ventaja de 1.3 GB, y si bien no soy muy entendido del tema del OC, a mi me recomendaron no hacerlo pues reduce el tiempo de vida de las piezas, y se necesita mejor refrigeración.
    saludos y suerte conla tarjeta de video.

12. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    :mmm: GTX 560ti en MSI, no recuerdo si llegaron a traer me parece que si pero solo la twin frozr II, pero a estas alturas que la encuentres ya no creo, siguen trayendo pero en Evga, Asus, Gigabyte. Una forma que la consigas seria que la importes, pero te la tendria que traer algun familiar porque si lo mandas a traer con alguna importadora (ejem Anson import) te va a salir muy caro, otra es que hay tiendas que tambien te pueden dar ese servicio, pero alli si te tocaria averiguar. Ahora la que estas viendo que es la DS superclocked tiene mejor sistema de refrigeracion (comparado a las otras evga gtx 560ti), yo sin pensarlo mucho si voy a comprar una tarjeta nvidia escogeria siempre primero EVGA por la calidad de componentes que tienen y los pocos problemas que dan, asi que si esa tarjeta que mencionas la venden aqui pues no se porque quisieras comprar una MSI, ojala llegaran aqui las versiones classified.

P.D: no me parece haber visto la DS aqui, si no la encuentras no te quedan muchas opciones, tal vez si consigues una EVGA 560ti SC podrias optar por esa.

13. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Pues si tienes como demostrar esa "ventaja" de tener 300mb, ahora es el momento de mostrarlo.

Además no puedes comparar al GTX560ti 448c con el modelo normal, primero porque su precio es diferente, aprox $70 mas que la GTX560ti normal por aprox 10% de diferencia, y segundo porque al salir éste fue justamente para desaparecer al modelo normal, este modelo es prácticamente un GTx570 v2.

Quien te haya recomendado eso del OC fijo es técnico de Wilson (de los que solo estudiaron meses) si tu VGa tiene una vida útil de 8años, con OC le quitas a lo mucho 1, exagerando 2, quedan 6 años, te quedaras 6 años con esa tarjeta (uso efectivo)?, no lo creo, para OC necesitas 2 cosas básicas, bueno 3: Tener la idea básica de OC, buena refrigeración y una fuente de poder con amperaje suficiente para aguantar a todo el sistema + ese plus de poder adicional. La mayoría de tarjetas vienen con un cooler 3party, EVGa no se caracteriza por eso.

Además, todo ello depende del monitor y resolucion a la que piensen jugar, con esas tarjetas mínimo a full hd con monitor de 22" en adelante.

PD: MSI GTx560ti TFII o Hawk hubieron hacen mucho en Wilson. Ahora último rondaban los $320, ahora los encuentras de 2da.

14. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    @ZergMico: para que compraste una GTX 560ti 448 cores si practicamente es una una gtx 570, ademas cuestan casi igual (unos cuantos $ mas por la 570), para eso mejor optabas por la gtx 570.

15. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
  16. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Hay que recordar que compulabs no tiene la pagina actualizada, asi que lo mas seguro es que no tengan stock.

17. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    La de 448 cores esta 1000 soles y la 570 1200 soles, es una excelente oferta, no creo que nadie quiera pagar 200 soles x 2 fps

18. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Por el precio de la GTX560ti 448c mejor un HD7850, costo menor, consumo mucho menor, temperatura generada mucho menor, rendimiento aprox. 10% menor pero OC a 1000mhz llega incluso a igualar a un HD7870 (15 a 20% superior) y aun así consume menos y genera menos calor, etc... Depende de gustos y colores de cada uno, si ya elegiste ese modelo que se va a hacer, aprovechala al máximo.

19. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Y 2gb! pero ya está aquí?

20. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    por si la info la sacaste de compulabs a mi me parece que sus precios son algo elevados, ademas no siempre cuestan igual que lo que se menciona, algunas veces he preguntado yo o un amigo y siempre son unos cuandos dolares mas, la diferencia en realidad deberia ser minima, tan solo mira los precios de USA, ademas no se si solo compulabs tenia la 448, habria que revisar precios de otras tiendas, si es que alguien mas las trajo.

Acabo de revisar la pagina de Fragmaster y al parecer se animaron a traer una classified, pero es una GTX 570 http://fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=43600, tambien tienen una 560ti 448 core http://fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=42182, el precio es el justo.
    Una 570 deberia estar por alli, pero lastimosamente aqui elevan demasiado los precios.