donde enseñan bien visual basic con sql

Publicado en 'Programación' por pcjoel, 18 Jul 2016.

1. pcjoel

pcjoel Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2016

algunos de ustedes saben donde enseñan bien lo que es visual basic con sql, yo lleve antes pero me olvide muchas cosas y quisiera retomarlo

2. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016
    te recomendaría mejor que lleves visual C#

3. pcjoel

pcjoel Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2016
    y porque no visual basic, eso ya lo vi antes

4. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Es por un tema en especial que quieres llevar eso? Xq si quieres actualizarte sigue el consejo de C#.

5. pcjoel

pcjoel Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2016
    es para aprender bien visual basic y sql server para poder hacer sistemas y trabajar

6. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016
    por eso mismo, veo mas que solicitan programadores en C#, me han comentado que es mas sofisticado, más robusto y también suelo ver muchos más avisos de trabajo para C# que el otro, no te digo que no aprendas el otro pero por lo que te digo te ando recomendando que te especialices en eso

7. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    visual, C++ y C# son muy parecidos, yo en la escuela lleve visual y en la universidad no tuve problemas con C# y viceversa, ya que después volví a ver un poco de basic para modificar una aplicación antigua. Pero si quieres ver mas integración con web, sql y más; te recomiendo C#

8. pcjoel

pcjoel Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2016
    es que con visual basic y sql me parece mas facil, dime algun lugar para aprender

pero donde enseñan bien lo que es visual basic con sql

9. eduar2083

eduar2083 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2011
    Ambos lenguajes son igual de poderosos. Uno de los motivos por los cuales se recomienda más C# es que el Framework .Net evoluciona pensando principalmente en C# como lenguaje de gestión, pero recuerda que al fin y al cabo todos los lenguajes de la plataforma .Net compilan a MSIL y utilizan los mismos tipos de datos sólo que con alias diferentes, además VB/C# son Interoperables entre sí. Personalmente me gusta más C# quizás por el hecho de que me inicié con C.
    Lugares donde estudiar hay muchos dependiendo de cuánto se pueda invertir, tienes a Cibertec, Tecsup, ISIL, New Horizons, etc.

Saludos.

10. pcjoel

pcjoel Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2016
    gracias por indicar esos lugares, por curiosidad de esos 4 lugares que mencionas cual es el mas barato.

11. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016
  12. KaItO

KaItO Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2014
    Un buen lugar es en SISTEMASUNI, en la misma UNI

13. JavaPetit

JavaPetit Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2011
    Inicialmente se te puede hacer más sencillo encontrar trabajos como practicante y programador junior con Visual basic.net, pero si quieres aspirar a mejores puestos y sueldos tienes que aprender C#, ya que para pogramadores senior o analistas de sistemas más es la demanda de C# que Visual basic.net. Ambos puedes aprenderlos en los lugares que te indicaron anteriormente.

Saludos