¿Donde enseñan construir antenas para redes inalambricas aca en Lima?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por GOSPEL, 22 Set 2009.

1. GOSPEL

GOSPEL Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2009

Hola a todos si alguien me pudiera ayudar quisiera saber donde enseñan a construir antenas para redes inalambricas , sobre antenas panel, sectoriales u omnidireccional, mi preferencia que sea antenas Panel , bien fuera instituto o un lugar que sea aca en lima donde enseñen ya que eh ido a varios lugares y no encuentro solo lo venden, tengo nociones y conocimientos basicos solo que quisiera aprender mas espero que me ayuden si alguien sabe de un lugar aca en lima con su direccion y todo para poder ir averiguar se los agradeceria gracias ante mano gente del foro:)

2. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    en lima hay muchos amigo solo es cuestion que busques y te des una vueltita por leticia o por la plaza de lima, en institutos no creo que enseñen solo en estos talleres que duran no mas de 2 meses

3. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Sin animos de hacer propaganda pero busca por microwifiperu, esta por camana no recuerdo bien el numero, sin embargo ahi enseñaban a hacer antenas con materiales entre caseros y semipros.

Por cierto no ganan un concurso de belleza pero trabajan las condenadas

Saludos.

4. NeNeCiLLO

Registro:
    14 Jun 2009
    jajaja yo tengo uno de sus volantes que me dieron cuando estaba por giron pero no sabia que tenian su pagina

5. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    Ciertamente son colegas con Yuri, ya me lo confirmo, pero aparentemente no comparten la misma forma de trabajo en el acabado final de sus productos, punto aparte que Marco de Microwifiperu, como que se a dedicado a "matar mercado" :P

saludos.

6. NeNeCiLLO

Registro:
    14 Jun 2009
    si por que sus precios son bajos eh visto en sus volantes no se como sera, y quien es yuri ???

7. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    Sorry!! :P Yuri = Netsolperu, aunque pronto espero podamos concretar una junta ps.. :P como para Octubre tara bien ps... si o no? :D

saludos

8. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Chevere contigo yohan.. pasa la voz para un encuentro.. y unas chilindrinas

9. NeNeCiLLO

Registro:
    14 Jun 2009
    puede ser ah !!!! me apunto con las chilindrinas :wow:

10. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    jejeje pasan la voz para el encuentro.

11. NETSOLPERU

NETSOLPERU Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    jaja, la chilindrinas, creo que me falta calle, no la habia escuchado menos leida esa, jaja pero sal el dia que se de la opcion

12. NeNeCiLLO

Registro:
    14 Jun 2009
    oe serio ps digan una fecha y un lugar pa comprar si kiera una caja de caral que esta S/.24 media mensualidad de un cliente jajaja

13. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    hola a todos para comunicarles lo q me esta pasando ase 2 semanas acabo de depositra la suma de s/300 soles por unas antenas sectoriales a marco rubina perez de microwifi, asta el momento no me llega mire le e llamado too estos dias y no contesta , ay vece scontesta y me corta :cray:, lo mismos me paso con el certificado cuando fuia recojer me ponia pretexto q faltaba la firma ..etc, asta q un dia me mando por msn el certificado sin firma ni sello ,le pregunte sobre la firma y el sello me dijoq yo mismo lo firmara y q mande aser un sello.. . la cosa es q mire espero asta este sabdo q me devula mi dinero sino el lunes a primera hora estoy procediendo con la denuncia en INDECOPI Y el PJ contra marco rubina perez , esperare asta el sabdo.

pd: tengo el vaucher q sale asu nombre y si no se solucioana ast el sabdo el lunes estare poniendo el baucher escaneado en el foro para q todos estean avizados , no soy el unico , conoci a otro amio q tmabien lo a echo asi con unos ap.

14. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    Chispas!!! ese es el problema con este patin.... k verguenza... como que no tiene lista una produccion independiente, aparentemente son las mismas antenas que fabrican los alumnos las que coloca a la venta.

Esperamos sinceramente de todo corazon que todo transcurra positivamente.

saludos.

15. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Ay ese marquitos... pero tambien hermano donde te metes, dejale un par de semanas hasta que sus alumnos aprendan a soldar y te construyan tus antenas.. jajaja bueno fuera de bromas si no te cumple aplicale con todas las de la ley y si quieres haslo vox populi y si te cumple dile que no es bueno tener esa reputacion.. ojala que todo te vaya bien... aunque no eres el unico ni el ultimo

16. NeNeCiLLO

Registro:
    14 Jun 2009
    exactamente ese es el nombre del pata de microwifi, mi profe me dijo que ese pata no le va bien, pero bueno hasle chongo pz si no nos pasas la voz y vamos en mancha a saquear su local ahi podemos sacar si kierea un panel :wow:

quien ofrecio microwifi ???? jajaja:plop:

Editado por el moderador: 26 Set 2009
  17. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    No se quien habra sido por que?, o estas insinuando que yo estoy ofreciendo algo en este foro xD, que mas da pues... uno solo hace sugerencias, a mi tambien me paseo pero lo estuve jode que jode casi 3 dias y me envio mis antenas, pero luego de ver estas actitudes, no quedan mas ganas de recomendarlo, mejor esperamos a por la produccion de sus alumnos, voy a ver al sapomaster a ver que tal precio deja sus antenas.

Saludos y ya no aproveches sangron!! xD

18. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    no me parece justo que entre colegas nos tratemos asi :D muerte a los Microwiferosss

19. NeNeCiLLO

Registro:
    14 Jun 2009
    jajaja ya ves pa que ofreces ps si te fue mal a ti con ese para hubieras dicho que se demora en entregar las antenas pz sano !!!

20. GOSPEL

GOSPEL Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2009
    Plop!! pense que darian datos sobre quien de aqui enseña ese minicursos pero solo comentan de tomar y reuniones, plop!! porfa haber si dan datos direcciones o pagina donde enseñen construcciones de antenas aca en lima gracias.....