Donde enseñan lenguaje C#

Publicado en 'Programación' por Agape, 29 Ene 2010.

1. Agape

Agape Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2010

Hola estoy buscando un centro de estudio pero que solo enseñen C#, conoceran de un buen lugar, eh visto alguno lugares pero lo enseñan con .net pero me gustaria con C#

Gracias por la ayuda:hi:

2. Trabajo Peruano

Trabajo Peruano Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009
    :S, con .NET puedes crear proyectos consola donde utilizarás solamente CSharp, además no tiene sentido aprender solmanete Csharp sin .NET, y no hay nada mejor que bajarte un tutorial y empezar con un proyecto de cero, así tu gran maestro google te va enseñando justos lo que necesitas, y poco a poco serás tigre.

3. Agape

Agape Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2010
    Lo encontre aqui les paso el dato, comienzan este domingo
    Aplicaciones para Windows con Visual C# .NET

- Conocer la estrategia .NET y los componentes del Marco .NET
    - Describir las características de Visual Studio .NET
    - Utilizar la Interfase de desarrollo de Visual C# .NET
    - Describir el modelo de programación basado en objetos.

Domingos, 07 de Febrero 2010. 8:00am - 2:00pm

Sistema UNI

AGAPE

4. Siddhartha

Siddhartha Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2010
    C# es solo el pretexto para que la gente use .NET; es decir, si quieres aprender C# puramente mejor anda a wikipedia y ahi aprendes la sintaxis del leguaje en un dia. Pero... si tu estas hablando de aprender a usar los distintos componentes (ya sea botones, cajas de texto, etc), funciones, etc, entonces no estas buscando aprender C# sino .NET. Y en Cibertec es un muy buen lugar para aprender este tipo de cosas. Ahora si no quieres invertir mucho dinero puedes ir a la UNI.

5. el_conejito

el_conejito Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2010
    en cibertec solo enseñan c# basico el curso de .net developer es en visual basic.net hay otro curso pero es demasiado basico te enseñan como declarar variables, arreglos, if, for... creo q lo mejor te saldria la uni ahi si lo ven aunque si sabes visual basic.net pasarlo a c# es facil las clases y sus metodos tienen casi los mismos nombres

6. Siddhartha

Siddhartha Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2010
    No creas, en cibertec hay desde cursos basicos hasta mas avanzados. Por ejemplo: cibertec.edu.pe/2/modulos/JER/JER_Interna.aspx?ARE=2&PFL=2&JER=6147

Solo que como son certificaciones internacionales son un poco caritos.

7. el_conejito

el_conejito Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2010
    si lo se yo lleve el 2005 y es con visual basic.net el 2008 tambien es con ese lenguaje. cuando me inscribi pense que iba a ser con C# y al tratar de pasar algunos ejemplos que hice me di cuenta que era sencillo pasarlo

8. nawell

nawell Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2009
    ERROR, no es un pretexto sino un entorno de desarrollo, puedes usarlo en linux con MONO, acaso C# tiene pegada con Linux? NO, entonces que mejor que sea administrado por un programa tan exquisito como VS2008.NET

9. GT_007

GT_007 Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2010
    Alguien sabe donde puedo aprender .net ccharp desde cero en AREQUIPA estaria muy agradecidoq me recomienden un buen sitio para aprender bien