Donde enseñan programacion?

Publicado en 'Programación' por Jeanger, 2 Jun 2009.

1. Jeanger

Jeanger Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2009

Hola amigos sabran ustedes algun Inst. o Univ. q enseñe programacion, me refieron a visual basic, C++,Ruby y los demas, porq me gustaria aprender de todo. bueno gracias y suerte:hi:

2. machete

machete Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2009
    Ing de software en la UPC,UNMSM y UTP.

3. Dr. Quacula

Dr. Quacula Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2009
    Si lo que deseas son cursos libres Sistemas Uni podria ser una buena opcion., tambien CEPS UNI o en la CEUPS de la fac. de Sistemas de San Marcos.

salu2

Última edición: 2 Jun 2009
  4. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    en la facultad de sistemas de san marcos van a empezar unos cursos de programacion cheka aca

Última edición: 3 Jun 2009
  5. miguel.garcia

miguel.garcia Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2009
    Última edición: 4 Jun 2009
  6. luisdec

luisdec Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2008
    la verdad es que hay muchos institutos en los que podrias llevar cursos de especializacion.SISE, IDAT, SENATI, ISIL, CIBERTEC, pero siendo yo un egresado de IDAT, no es que menosprecie a mi instituto, pero si quieres aprender de verdad programacion solo hay dos institutos que valen la pena. ISIL y CIBERTEC. claro que cuestan casi el doble o triple de lo que pagarias pero bien vale la inversion. Para que tengan una idea de los precios de estos locales:

CURSO : VISUAL STUDIO

IDAT ---> 250.00 mensual X 5 MESES VISUAL STUDIO 2005
    ISIL ---> 450.00 mensual X 5 MESES VISUAL STUDIO 2008
    CIBERTEC > 760.00 mensual X 5 MESES VISUAL STUDIO 2005

ya puedes sacar tus conclusiones, con esto no digo que los demas institutos no sean buenos, pero si quieres aprender con profesores certificados MCT te recomiendo los dos ultimos.

pero si el problem actual es lo economico te recomiendo visitar mi blog. en el cual pongo a disposicion las clases que actualmente llevo en ISIL. toda la informacion y los materiales los subire. en mi blog y si tengo la posibilidad de subir videos tambien lo hare....y si te das un tiempo para visitar el blog, dale un clic a cualquier anuncio si eres tan amable

7. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    Veo que va en serio la ayuda que ofreces luisdec, ojala sea posible sobre todo eso de que subas videos sino se puede online en algun servidor como rapidshare para bajarlo, con los videos es con lo que mas se aprende, saludos.

8. DevPunk

DevPunk Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2009
    En estos casos navego en web de Universidades que pongan material de consulta o clases hechas para poder descargarlas.

En la Mit Open Course Ware puedes elegir la carrera que gustas y podes ver, leer, descargar muy buen material, creo que tiene un canal en youtube, lo malo tal vez es que esta en ingles, pero hay unos pocos en español.

ElectricalEngineeringandComputerScience