1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

donde es mas aconsejable mandar a reparar un cel?

Publicado en 'Celulares' por matgblo, 20 Oct 2011.

1. matgblo

matgblo Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2011

bueno esa es mi duda ,

quiero mandar a reparar un cel pero siempre queda las dudas y el temor que te hagan un pesimo trabajo o hasta estafa , por eso pido sus opiniones , :hi:

2. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    En Polvos Azules es mas confiable q en la Malvinas city :yeah: almenos para mi ! :hi:

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Realmente en ese sentido te la juegas vayas donde vayas, siempre es bueno tener un conocido porque sea en polvos o malvinas si eres nuevo pagas derecho de piso, la unica recomendacion que te puedo decir es que nunca PERO NUNCA te apartes de tu equipo, siempre dale un ojo y no te vayas a pasear.

4. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    te recomiendo a Renzo el de las Galerias Brasil (primer piso), allí hay un broder (Lucho si no me equivoco) que ve hardware, puedes dejar tu equipo con confianza hasta de un día para otro.
    lo bueno de ellos, cosa que no vas a encontrar en malvinas o polvos es que (1) no te van a florear si es que no tienen la solución y (2) no te van a canibalizar tu equipo como sucede en malvinas.

5. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    en las malvinas jamas lo repares .

6. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    en Lima BTPeru