1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Donde esta el truco?? De S/.239 a S/.179, con mejoras

Publicado en 'Movistar' por azangarito, 8 Ago 2013.





  1. azangarito

    azangarito Miembro frecuente

    Registro:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    112
    Likes:
    26




    Hola, tengo un plan Speedy con 6 mb + Telefono fijo tarifa plana a nivel nacional, por el que pago S/.239 mensuales, hoy vi en la web de movistar nuevos planes y uno que me llamo la atencion es Internet de 10 mb + telefono fijo tarifa plana + 100 minutos de llamadas a cualquier destino todo por S/.189.

    Llame al 104 para informarme bien y efecto el precio es de S/.189, osea menos de lo que pago con 10mb en vez de 6 mb y telefono con el adicional de 100 minutos a cualquier destino, le dije que me cambiaba de plan, pero me explicaron que esto es solo para lineas nuevas, osea que tengo que dar de baja mi linea y pedir uno nuevo en el plan S/.189, pregunte porq tanta diferencia, me explicaron que cuentan con nueva tecnologia y que la calidad del servicio e instalacion es A1. Que los 2 primeros meses pagare solo S/.69 y a partir del 3er mes los S/.189, sera verdad tanta belleza???, hay aqui gato encerrado????

    Por lo que entiendo me haran una nueva instalacion, el servicio se llama MOVISTAR UNO, no es como pense que por sistema solo me aumentarian los megas, al parecer sera con otra infraestructura, cableados, etc.

    Alguien que sepa al respecto, que pueda dar un consejo, por el momento con mis 6mb y 25% garantizado, estoy contento y no tengo problemas, pero si me van a dar mas megas, con minutos libros para llamar por S/.60, creo es una buena oportunidad.
     


  2. clau25z

    clau25z Miembro maestro

    Registro:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    670
    Likes:
    150
    primero debes de saber si es que tu zona aguanta los 10 megas, si no , ni te ilusiones
     
  3. azangarito

    azangarito Miembro frecuente

    Registro:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    112
    Likes:
    26
    Interesante observacion, vivo a 3 cuadras de la central de telefonica en surquillo, creo que si debe de aguantar.
     
  4. Wolfdale

    Wolfdale Miembro frecuente

    Registro:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    195
    Likes:
    89
    Y al dar de baja tu lìnea pasas a firmar un "nuevo contrato" .Recuerda además que en los contratos de Movistar UNO la cláusula de límite de descarga si está incluida, aunque "por el momento" Movistar no la aplique ¬¬
     
  5. merote

    merote Miembro de bronce

    Registro:
    3 Ago 2012
    Mensajes:
    1,480
    Likes:
    306
    no atraques man te estan engañando.......
     
  6. yakho_sp

    yakho_sp Suspendido

    Registro:
    19 Abr 2013
    Mensajes:
    1,215
    Likes:
    433
    De que se sorprenden siempre las promociones son para las lineas nuevas, altas nuevas o clientes nuevos como quieran llamarlos.
    Seria logico que la mejora de precios, promociones, descuentos, etcc se aplicaran a los clientes antiguos que son los que llevan tiempo con la empresa que son los que han pagado precios mas altos a los ahora ofrecidos.
     
  7. clau25z

    clau25z Miembro maestro

    Registro:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    670
    Likes:
    150
    hay todo un tema donde dice que es lo que debes ver en tu router para poder saber si aguanta o no
     
  8. geoss23

    geoss23 Miembro maestro

    Registro:
    4 Jul 2011
    Mensajes:
    559
    Likes:
    67
    Pues a mi me llamaron para ofrecer ese servicio uno de Movistar Uno, y no acepte, ahora pago 149 por 4Mb y pagaria 189 por el de 10Mb pero como lei por aqui, creo que el juego de Movistar esta en que te pases a sus nuevos planes con nuevos contratos y luego aplicarte el limite de descarga.

    Asi que yo feliz con mis 4mb, yo cada vez que me llama movistar les digo que no me molesten por que a la fuerza quieren que aceptes sus planes.
     
  9. xavi116

    xavi116 Miembro de bronce

    Registro:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    2,115
    Likes:
    466
    lo de 6MB al 25 % es falso, yo trabajo en el 104, si no lo sabes la velocidad de movistar es en Mb no es MB ,
     
  10. hagal

    hagal Miembro de oro

    Registro:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    5,535
    Likes:
    1,833
    yo vivo en surquillo y eso no garantiza nada sobre esa promo llame y no saben nada en el 104 , sera por que tengo reclamos con ellos por que disque en surquillo hay 10 megas me puse 4 megas y trono mi conexion se fue al diablo solo cuando el tecnico de telefonica los de "" cobra "" me dejaron el informe pude ir a robistar a reclamar asi que si te pones esa linea suerte si no ya sabes pitea en " ONE "

    sldos
     
  11. Krantox

    Krantox Miembro maestro

    Registro:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    746
    Likes:
    168
    Si estas seguro que tu zona aguanta la velocidad ok.

    Primero que nada esos precios Online si son reales, ese plan de 10 mbps + fijos 189 soles no es Movistar uno ojo que no es coaxial, no te cambiaran el cableado ni nada,seguiras con el cableado de hace 20 años.
    Segundo que no necesitas ser cliente nuevo, solo llama y pide en primera que quieres migrar a tal plan y sin dudar, si te ponen peros, cuelga y llama nuevamente,pero lógicamente no te harán ese descuento de 70 Lucas por 3 meses
     
  12. iJam

    iJam Miembro de plata

    Registro:
    30 Set 2010
    Mensajes:
    3,097
    Likes:
    337
    Yo adquirí un paquete similar en Claro, lo iba a hacer en Movistar pero tenía una deuda anterior y como lo quería ya lo saqué en Claro.
    6 MB pero upgradeado a 8MB por 173 soles mensuales (más 250 en teléfono), los dos primeros meses 50% de descuento PERO estás amarrado por 6 meses, según lo que leí en mi contrato.

    Ps.- En caso de Claro, mi conexión es entre 500kb a 1.6MB como máximo, ¿la de ustedes?
     
  13. azangarito

    azangarito Miembro frecuente

    Registro:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    112
    Likes:
    26
    Hola, hoy converse con un tecnico de esos que hacen las instalaciones y les pregunte por Movistar UNO, me indican que es diferente a lo que tengo actualmente, la instalacion es con cable coaxial, ese cable negro de la TV por cable y me recomendo que me mantenga con mi plan, me indico que el cable coaxial da muchos problemas, basta que un tecnico suba a un poste y mueva algo y se pierde señal y ellos tienen que venir a cada rato a revisar.

    En el 104 insisti en mantener mi instalacion actual, la cual es movistar speedy de 6mb, me dicen que no se puede, la unica forma de pasar a 10 mb es darme de baja y pasar a un nuevo plan, la srta. por todos los medios trataba de convencerme, que es mejor, es tecnologia de punta, la instalacion y calidad del servicio es A1, bla bla bla, le dije que era imposible ya que no queria cambiar de numero y tener 2 lineas era un desperdicio, asi que chau y gracias.