¿Donde estudiar C++?

Publicado en 'Programación' por mumaniho, 9 Dic 2008.

1. mumaniho

mumaniho Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2008

Si como dice el titulo, kiero aprender C++ ya he batallas con C++ tratando de programar algunos NPC's de un servidor de maple, bueno la cosa es ke kiero ser trome en C++ :D aunke me cueste pero kiero serlo, ahora estoy llevando Java en sistemas UNI pero java no cubre todo lo que quiero hacer :D, asi ke C++ tiene un panorama mas amplio en lo ke se refiere a todo, y tambien kisiera saber donde estudiar analista de sistemas?...

Editado por el moderador: 11 Dic 2008

2. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Por experiencia tienes que tener bases de algoritmos para que puedas aprovechar c++ en toda su potencia. En la misma uni antes dictaban c++ hasta el 2do nivel que era estructuras de datos. Ahora bien dificil de encontrar c++ a nivel productivo o de cosas mas interesantes como punteros o manejo de archivos. Como ultimo recurso busca en la san marcos o en la UNI en alguna de sus facultades.

3. Sephiroth

Sephiroth Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2008
    conosco un caso parecido, el amigo mio se compro unos cuantos libros de visual c++ y borlan(nose como se escribe U-u) c++ y parece q le fue muy bien.... y ya hizo un programa.

4. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Busca codigos fuentes liberados en c++, te pueden ayudar mucho