1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Donde estudiar para arreglar celulares

Publicado en 'Celulares' por Betojapon, 30 May 2012.

1. Betojapon

Betojapon Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011

Hola estoy en busca de algun curso que sea tecnico para poder entrar en el mundo de arreglos de celulares y queria saber si alguien conoce donde esten dando cursos de reparacion de celulares en lima o el callao gracias

2. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Hace poco un amigo me dijo que en IDAT lo enseñaban, pero no se en cual de sus locales. Otro lugar desconozco.

3. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Por acá en ciudas de dios hay un taller donde enseñaban eso, claro que creo que no te dan cartón pues solo un cuarto con una pc y un bro dando clace a 4 alumnos

4. VaRoZ

VaRoZ Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    San juan de miraflores? conoces la direccion exacta? .... A ver dijo el ciego :D

5. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Al frente de ciudad de dios no hay un edificio/galería de 3 pisos nuevo?, en el primer piso estaba el taller, el otro día pasé por ahí y no me fijé si seguía...pero nada pierdes dandote una vuelta :hi:

6. VaRoZ

VaRoZ Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    aya esa galeria esta al costado del banco continental, la galeria se llama Cañon xD! en el primer piso venden y arreglan celulares, pero en el 2 y 3 piso nunca he subido.

7. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011

no esa no men, me confundi la que me refiero ez de 4 pisos...las escaleras de fierro estan cruzadas y se ven atraves del vidrio(donde estaban los zapateros hasta qe los botaron)

8. Betojapon

Betojapon Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    pucha que eso me queda lejos pk toy por el callao pero gracias de todas maneras

9. leo28

leo28 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2012
    amigo puedes estudiar en servtec solution av tacna #329 3piso oficina 301 preguntar por el vladimiro cruz ...ese curso es cien porsiento practicas dile k vas de parte de leodan ok espero k te guste

10. kanito

kanito Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2012
    beto ,primero deberias estudiar un curso rapido de electricidad y electronica basica ese es uno de los requisitos primordiales para poder aprender a reparar telefonos celulares ,lamentablemente en america del sur a excepcion de brasil nadie te dice la verdad. "no puedes aprender a reparar si no sabes electronica basica"
    te deseo suerte

A espsaled le gustó este mensaje.
  11. VaRoZ

VaRoZ Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    Te recomiendo el instituto superior tecnologico " LAS MALVINAS " xD!! xD! xD! :D

12. yunkito

yunkito Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2011
    y en donde estudio electronica basica

13. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    hay muchos institutos públicos y privados, por comodidad escoge el que este mas cerca de tu casa o trabajo.

14. victor1212

victor1212 Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2016
    bueno gente si hablamos del mejor curso de celulares del peru hay un profe q se los lleva de encuentro a todos los institu del peru . el profe antonio sotelo tanbien enseña a otros paises el man sabe su chanba y sabe lo q vale pero vale la pena aqui les dejo su numero 972023861 eso si el profe tiene variedad de curso . el man es ingeniero electronico

15. victor1212

victor1212 Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2016
    escuela privada Antonio Sotelo Electronics a tu servicio tenemos los siguientes cursos : curso celulares , curso microelectronica , curso tablets , curso reguladores de carga . cursos motorola , curso samsung , curso electronica aplicada . profesor ING. ANTONIO SOTELO celular 972023861 todos mis cursos estan directamente destinados para gente q decea poner negocio pronto

16. Rauleitor

Rauleitor Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2015
    Y a cuanto esta el curso donde enseña

17. victor1212

victor1212 Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2016
    Duracion 1 mes curso celulares
    Dias 3 veces por semana
    Pago 250
    Horarios de 8 a 11 o de 11 a 2 tanbien hay turno tarde de 4 a 6
    Celular 972023861
    Referencia en el y.o u.t .u.b.e poner asi curso de celulares antonio sotelo

18. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    en leticia hay 2 y son economicos
    tambien en gamor de plaza bolognesi

19. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    Yo estuve en IDAT 1 mes y fue de lo peor, el aula, la forma de enseñar, el tiempo para explicar, me dolió perder mis 300...bueno al menos que quite el clavo.

20. victor1212

victor1212 Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2016
    la respuesta es simple mira los videos del youtube pones curso celulares antonio sotelo y para variar antonio representa al peru en los eventos internacionales de los mejores electronicos de latinoamerica con eso para q mas hablar .

Etiquetas: