Donde estudiar PHP y MySql

Publicado en 'Programación' por Arod, 24 Jul 2013.

1. Arod

Arod Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2013

Quiero llevar un curso de PHP y MySql, ya tengo un nivel básico a intermedio y quiero llegar a un nivel avanzado, estuve viendo los cursos de Sistemas UNI, Cibertec y Tecsup y quisiera ver si alguno de ustedes llevo algún curso en alguno de estos institutos y me los recomiende, o en caso contrario me recomienden otro instituto, gracias.

2. DBANewbie

DBANewbie Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2013
    En CIBERTEC no he visto que haya ningun curso de PHP disponible y si lo hubiera te contare que los cursos de especializacion son bien caros, en TECSUP el curso de PHP cuesta S/. 2205 por 90 hrs y pues si optas por algo más barato te recomendaría SISTEMAS UNI ya que te dan una educacion decente por S/. 200 por 24 hrs.

Te puedo dar la diferencia que hay entre 2 de los 3 institutos que mencionas ya que estudio en ambos:

CIBERTEC es algo asi como el papi en todo lo que es programación, tiene mucho prestigio además de aulas modernas y buen ambiente para estudiar, los profesores tienen buenos skills y enseñan muy bien es por eso que te cobran hasta el aire.

SISTEMAS UNI a diferencia de CIBERTEC cobra mucho menos por como lo mencione antes una decente calidad de enseñanza, pero eso si, los laboratorios (algunos) tienen monitores de antaño, teclados y mouses en mal estado, tienes suerte si encuentras agua en los baños y en verano te pudres porque no hay aire acondicionado ni ventilador, yo lleve un curso de administracion de base de datos en oracle y el profesor que me toco fue muy bueno pero las maquinas daban pena, pero si te pones a comparar precios pues son bien accesibles ya que su hermano mayor, CIBERTEC te sacaba como 3000 soles mas por la misma curricula.

Lo que si no te recomiendo es el CEPS de la UNI, tengo muy malas referencias de el.

Suerte con el que elijas

3. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    mm te paso la mejor pagina de auto estudio(para mi la mejor) http://www.w3schools.com/

muy buena web, tiene buenos tutos y comienzas como para tontos y de ahi le va metiendo dificultad.

saludos

4. Arod

Arod Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2013
    Muchas gracias DBANewbie, estoy pensando llevar el curso de Desarrollo de Software con enfoque PMI en Cibertec y PHP con MySql en Sistemas UNI, gracias por la recomendación.

Gracias por el dato drkrap, soy Bachiller en Ing. de Sistemas y también soy autodidacta, tengo videos de video2brain y pixelpro, pero por ahora me interesa tener un certificados que solvente mis estudios ya que algunos centros de trabajo te piden una certificación con una cantidad mínima de horas para obtener un puesto, como dicen papelito manda jaja.

5. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    En la pagina w3schools puedes pedir certificado

6. freex

freex Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2012
    jajajajja como es eso del certificado??

7. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    es un certificado de que te dice que has estudiado.. no q eres un experto

8. freex

freex Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2012
    Cualquiera es bueno si realmente quieres aprender yo lo lleve en Tecsup. saludos