Donde Estudiar PHP

Publicado en 'Programación' por xkattydx, 9 Ago 2011.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, quisiera que me recomienden algunos institutos donde enseñen PHP a fondo, no que sea solo un curso mas, de un mes o dos que al final solo terminas aprendiendo lo básico, lo que yo quiero es uno que enseñen todo completo, espero algunas recomendaciones de buenos institutos y mejor aun si han estudiado en el mismo y han terminado aprendiendo, gracias.

2. caebc

caebc Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2009
    CEPS-UNI y SISTEMAS-UNI, otro es UNIMASTER

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Tienes la dirección web o información acerca de lo que me sugieres?

4. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Yo por el momento estoy estudiando en sistemass.

http://www.sistemass.com/

Es un centro de formacion de una empresa que se llama Skynet, el curso consta de 6 modulos un mes cada uno, yo voy en el primer modulo y si enseñan masomenos bien.
    Bueno eso si, tu aparte tienes que estudiar y preparart por tu cuenta como todo curso de programacion.
    Saludos!

5. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    sistemas uni y el ceps uni enseñan lo mismo PHP basico unos amigos estudiaron ahi y y segun les pregunte que les habian enseñado solo eran cosas basicas si quieres aprender a fondo podrias aprender lo basico e intermedio de internet ya luego puedes buscar modulos avanzados en institutos
    te recomiendo estas paginas
    http://phpya.com.ar
    en esta pagina incluso puedes practicar
    http://forosdelweb.com
    para que puedas buscar las dudas que tengas
    si estas en Windows Instala el programa XAMPP para que puedas trabajar en tu servidor local
    si estas en Mac ya tienes instalado el apache con php solo buscas como habilitarlo
    si es en linux con un par de lineas lo instalas
    cualquier duda postea en este hilo

Última edición: 10 Ago 2011
  6. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    Que comienze por ahi , y si le gusta que lo siga en un instituo ...
    Ya que he visto gente que se arrepiente de haber tomado programacion :S .

Saludos

7. initiald

initiald Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2010
    Hola kathy no lo mencionas, pero antes de recomendarte tendrías que aclarar si tienes nociones de paradigma de programación orientada a objetos, también si alguna ves has manejado algun lenguaje de programación anterior que podría ayudarte a entender rápidamente el PHP.

Bueno si no tienes ninguna experiencia en programación orientada a objetos y tampoco experiencia en ningún otro lenguaje de programación, te recomendaría antes que te metas algún curso introductorio de programación que por lo general te enseñan java y junto con ello la metodología orientada a objeto.

Que pasa con el lenguaje PHP este es un lenguaje dinámico que requiere interactuar junto con HTML(Lenguaje de Estructura) y CSS (Lenguaje de presentacion), ademas que utiliza un patrón muy conocido para programar MVL (Modelo- Vista - Controlador) y por lo general MySQL para interactuar. Es por ello que no es un buen lenguaje para iniciarse en el mundo de programación ya que para utilizarlo adecuadamente se requiere experiencia mínimo en saber la metodología orientada a objeto y su aplicación en un lenguaje como java a la ves a ver manejado un Sistema gestor de base de datos aplicando las conexiones adecuadas.

Si por le contrario ya tienes toda la experiencia necesaria entonces la CEPS UNI es una buena opción, lo malo por comentarios es que depende mucho que se llene el salon para que se abra un nuevo bloque y esto puede retrasarte ya que no podrían abrirse los niveles seguidamente, seria bueno que consultes.

Existen tres niveles PHP I, PHP II y PHP III, los Horarios y temarios puedes encontrarlo en su web que te dejo abajo para que busques. Sistemas uni es otra opción.

http://www.ceps.uni.edu.pe/programas/programacion/curso_php_l.html

Una opcion para incursionar en el paradigma orientado a objetos y lenguaje java puede ser:

http://www.ceps.uni.edu.pe/programas/programacion/curso_program_orient_obj_con_java.html

PD. Ten encuenta que estos son cursos cortos y normalmente te daran el punta pie de inicio para que tu puedas leer, investigar y practicar en internet, libros, videos etc. El mundo de informatica es aprender a ser autodidacto y a leer, leer y leer.

Última edición: 11 Ago 2011
  8. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Gracias por su respuesta, si tengo nociones de lo que me indicas, normalmente contrato programadores para modificar mis webs, es por esto mismo que quisiera hacerlo yo misma sin depender de programadores y todo lo demas, investigare mas sobre el tema, gracias.

Etiquetas: