Donde Estudiar PHP

Publicado en 'Programación' por xkattydx, 9 Ago 2011.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, quisiera que me recomienden algunos institutos donde enseñen PHP a fondo, no que sea solo un curso mas, de un mes o dos que al final solo terminas aprendiendo lo básico, lo que yo quiero es uno que enseñen todo completo, espero algunas recomendaciones de buenos institutos y mejor aun si han estudiado en el mismo y han terminado aprendiendo, gracias.

2. caebc

caebc Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2009
    CEPS-UNI y SISTEMAS-UNI, otro es UNIMASTER

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Tienes la dirección web o información acerca de lo que me sugieres?

4. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Yo por el momento estoy estudiando en sistemass.

http://www.sistemass.com/

Es un centro de formacion de una empresa que se llama Skynet, el curso consta de 6 modulos un mes cada uno, yo voy en el primer modulo y si enseñan masomenos bien.
    Bueno eso si, tu aparte tienes que estudiar y preparart por tu cuenta como todo curso de programacion.
    Saludos!

5. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    sistemas uni y el ceps uni enseñan lo mismo PHP basico unos amigos estudiaron ahi y y segun les pregunte que les habian enseñado solo eran cosas basicas si quieres aprender a fondo podrias aprender lo basico e intermedio de internet ya luego puedes buscar modulos avanzados en institutos
    te recomiendo estas paginas
    http://phpya.com.ar
    en esta pagina incluso puedes practicar
    http://forosdelweb.com
    para que puedas buscar las dudas que tengas
    si estas en Windows Instala el programa XAMPP para que puedas trabajar en tu servidor local
    si estas en Mac ya tienes instalado el apache con php solo buscas como habilitarlo
    si es en linux con un par de lineas lo instalas
    cualquier duda postea en este hilo

Última edición: 10 Ago 2011