Donde estudiar programacion web

Publicado en 'Más allá del teclado' por yuyoelmero, 11 Mar 2013.

1. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011

Hola gente que tal, en estos momentos estoy andando de vago y ya van como 3 meses y estoy pensando en estudiar para no desperdiciar mi juventud. Primero estaba pensando en estudiar ccna pero haciendo cuentas se me hace totalmente imposible ya que el curso esta costando mas de los 400 soles mensuales, cantidad que la verdad no tengo. Mi promedio de inversion es entre 200 o 300 como maximo, conocen algun instituto y/o universidad donde pueda llevar programacion web en todo su explendor y su costo promedio mensual no sea tan elevado?

Gracias ante todo

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Por ahi dicen sistemas UNI, pero son muy inestables con las fechas y clases.

3. Oton

Oton Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2010
    Creo que la senati es buena opcion lo basico es PHP y Mysql ,pero si le entras al java , que es mas tranca , hay mas posibilidades de chamba

4. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Gracias por tu respuesta , si efectivamente ahi mencionan que los precios son bien economicos y eso me agrada ya que no tengo una cantidad impresionante de dinero, ahora por otro lado tambien hay un thread en donde indican que el metodo de enseñanse es pesimo y eso me hace no arriesgarme, ya que yo quiero estudiar para sacarle el maximo provecho a la enseñanza y si el nivel de enseñanza es "malo" como comentan no quiziera terminar siendo solo carton
    Gracias a usted tambien por su respuesta, trato de averiguar precios en senati y en su pagina no hay ninguna informacion , tiene usted alguna informacion con respecto a lo mencionado?

Estoy mirando esto:

http://itsanmarcos.com/web/

Los cursos son de 24 horas mensuales y ahi acaba. ¿En verdad no es asi? , ¿No es muy poco?

Última edición: 11 Mar 2013
  5. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Tengo amigos (Darck Mafia Group) que estudiaron en ABACO ... supongo que no es tan malo a pesar de ser Instituto y no universidad.

Saludos.

A yuyoelmero le gustó este mensaje.
  6. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    has un esfuerzo y trata de aplicar al CCNA porque para una empresa grande la certificación es importante y puede ser la diferencia en la competencia por un puesto de trabajo bien remunerado.

7. solomilan

solomilan Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2013
    :) preparate bien ve alla universidad :) es lo mejor ,

8. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Asi dicen, pero peor aun no me da el presupuesto. Lo ideal seria llevar el ccna y conseguir un buen puesto de trabajo que te pague 1300 aproximadamente porque si no no alcanza para ir a la universidad