Donde estudiar programacion?

Publicado en 'Programación' por Kanonreturn, 17 Oct 2014.

1. Kanonreturn

Kanonreturn Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2014

Quisiera aprender y nose donde podria estudiar programacion c++ (Visual Studio 2012) .Si alguien puede decirme ?

2. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    +
    Mira primero estudia 2 cursos bases Programacion Estructurada con C++ en la UNI y Estructura de Datos con esos estas punche para C++ a gran nivel si lo tuyo es porgramacion no orientada a objetos.
    Depende tambien para que vas a usar el C ++ :)

3. blue3000ssj4

blue3000ssj4 Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    Metete a un instituto como IDAT o en todo caso postula a una universidad y estudia ingeniería de sistemas :bandera:

4. Kanonreturn

Registro:
    15 Set 2014
    Voy a estudiar carrera ing. de sistemas pero en verano quiero aprovechar cuanto tiempo dura?

5. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Por internet aprende algoritmos y estructura de datos, empieza con C++ luego aprende programación orientada a Objetos en C++.

Saludos

6. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Al parecer creo que hay por modulos c/u por mes

7. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Mi recomendación compañero, es que sea donde sea que aprendas programación C++ es que no te quedes con lo que el profesor te enseñe, practica y practica incansablemente, haciendo simples programas, como calculadoras y cosas así, o una simple ventana con un imput en donde escribas tu nombre y luego te salude con un Dialogo añadito tu nombre,, en verdad este campo de la programación es fascinante , no hay limites!

Pero eso si, no te rindas, xq al principio yo comense errando y errando, pero luego consegui desarrollar programas tan complejos que no sabia que potencial tenian, hasta que un expero en la materia me dijo; que lo que estaba haciendo era algo mucho más que abanzado, por ejemplo, hace años desarrolle un software algo "especial" , que a diferencia de muchos éste se auto reparaba asi mismo ante cualquier falta de su mismo codigo o archivos necesarios para trabajar, yo pense que era simple sentido comun programar un software con esa posibilidad, pero al parecer, ni el ccleaner tiene esa opción(apesar que es un programa que solo tiene 1 solo exe y una carpeta llamada "Languajes") , basta con quitarle la simple carpeta de "languajes" para que deje de servir en el idioma correcto y se valla al idioma nativo que tiene :/ , psss que notasa :/ , yo le hubiera agregado la opción de la obtención de la carpeta de instalación del programa mediante un valor previamente guardado en el registro de windows al momento de instalar, y asi,, para ubicar la carpeta de instalación del programa y buscar la carpeta "languajes", para de esa forma cargar el idioma correcto, no es complicado, es super sencillo, pero abeces a los programadores se les olvida agregar eso... bueno,...

...y ni hablar del skype, basta que te metas en su carpeta de instalación, le quites un DLL, y se malogro todo,,, pues el mio, digamos que "veia ese falta", (en un par de segundos al iniciarce), y lo creaba con el codigo necesario para su correcto funcionamiento... y asi asi con todo archivo que necesite para trabajar., e incluso, solo hacia falta el propio EXE de mi software para que analise las posibilidades:

1.- ver si creaba uno a uno los archivos necesarios para su funcionamiento o...
    2.- bien se conectaba a un servidor maestro y descargaba un zip con la lista de los archivos necesarios para trabajar,

...bueno creo que ya escribí demaciado... hasta luego.

8. Kanonreturn

Registro:
    15 Set 2014
    vaya si quiero aprender mucho primero aprender bien la base quiero

te mandare un mensaje privado

9. harryxd

harryxd Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2014
    LA BASE DE TODO ES EL HTML, AHORA ESTÁ EN SU VERSIÓN HTML5, NO TE CAERÍA MAL EMPEZAR POR ALLÍ, INCLUSIVE POR TI MISMO.

10. nickoriginal

nickoriginal Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2013
    Creo que en ceps uni enseñan borland c++

hola danielpz, perdon que no te pueda contestar el mensaje privado, es que como soy usuario nuevo no puedo enviar inbox. Respondo tu pregunta: No se exactamente para que sirve la opcion "seguir" pero pense que tal vez con esa opcion iba a saber cuando realices algun comentario y como veo que tenes muchos conocimientos sobre c++ tus comentarios me podrian servir mucho ya que yo tambien estoy interesado en aprender mucho mas sobre este lenguaje

11. kisukedeath

kisukedeath Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2014
    Cibertec :giggle:

A ErNeStORhCp le gustó este mensaje.
Etiquetas: