Dónde estudiar reparación de computadoras?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por piscis, 10 May 2010.

1. piscis

piscis Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2010

hola atodos losmiembros del foro mi pregunta es de que estoy interesado en estudiar reparacion de computadoras y estoy convencido de que quisiera estudiar en alguno de estos sitios pero la verdad es que no conozco de algun lugar exactamente donde dictan los cursos practicos espero que ustedes me puedan decir la direccion exacta

2. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Paruro o wilson ?

La UNI es buen lugar

3. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    en SENATI, estudie ahi!

4. XRoloX

XRoloX Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    La UNI es un buen lugar y creo que no muy caro, lo principal justamente para que sea practico es que tenga un buen laboratorio así que deberías preguntar antes de inscribirte

5. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    como ya ha dicho xrolox, el lugar donde quieras aprender debe contar con un buen laboratorio donde no falte ningun componente q puedas armar, desarmar, reparar hasta malograr jejeje... yo se q en wilson enseñan reparacion para ser mas exacto al costado de compuplaza pero no creo q estudiar en wilson o paruro sea una buena alternativa sinceramente yo me pregunto q garantias te pueden ofrecer estas personas de q salgas aprendiendo en esos sitios, quisas para q agarres como practica o negocio ahi si q es una buena plaza mas no como para estudiar

6. Tone

Tone Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2010
    Exacto, mejor estudia en un sitio de prestigio y haz practicas en Wilson! eso sería una solución

7. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    senati tiene sucursales donde ensaña sobre computadoras y redes :oops: piensa a futuro amigo yo estudie en senati y estoy trabajando:yeah: aun que lo mio tiene que ver con el 3D

8. chemaesparza

chemaesparza Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    por el tema da pensar que vives por el centro asi que te recomiendo que estudies en el CETIS, ahi dictan el IT Essentials

9. L0rdZer0

L0rdZer0 Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2010
    Pues SENATI anda bien yo estudie allí y pues trabajo en soporte técnico. =) Claro que si no pones de tu parte, así estudies en el mejor lugar no dará resultados, estudia a conciencia. :)

10. Orihuela89

Orihuela89 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    Hola amigo yo estudio en la la UNI en la faculdad de industrial y sistemas!! Mira mi facultad tiene su instituto para el publico externo e interno k kiera aprender todo sobre computacion se llama Sistemas Uni!! no es muy cara el curso cuesta aprox. 250 soles y si agarras en modulo k son como 4 curoso en los cuales viene ensamblaje, reparcion configuracion y no se k mas te sale a 200 asi k si te animas te la recomiendo es buena!!.

Otra cosa si vas ala UNI tienes kl ir a la facultad de ingenieria industrial y sistemas ya k cada facultad pose su instituto de computacion, pero sistemas uni al pertenecer a la facultada de sistemas posee mejor laboratorio y mas amplios horarios !!! asi k suerte !!