¿donde estudiar reparacionde impresoras?

Publicado en 'Hardware General' por sakoda, 9 Jun 2011.

1. sakoda

sakoda Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009

Hola alguien me podria recomendar un lugar deone repara impresoras lo que pasa es que en mi trabajo temenos impresoras matriciales LX-300, laser por ejemplo laser 1022, de tinta,etiqueteras, impresora de ticket etc y como suele pasar a veces las laser no jalan la hoja de papel, o siempremente las impresiones no se adieren a la hoja, la hoja a veces sale doblada , , las de tinta ya no impromies o el riel donde los cartuchos se mueven esta como pidra supongo por falta de mantenimiento y al verdad que nos e cambiar ni un fusor, teflon y quisiera llenar un curso practico , estuve buscando e visto qeu en cesca, idat ,etc dan cursos de ensablanje pero por experiencia muy pocas veecs se enfocan en impresoras solo lo tocan de manera superficial yo quiero un cursillo mas practico netamente para impresoras porahi en wilson em dieron unos volante para repara impersora pero un amigo me recomendo Leticia no se donde ustedes me recomendarian?¿

2. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Yo tambien busco ese curso qe sea mas que nada practica alquien de aqui que nos pueda recomendar alguna persona o de clases particulares ...

3. leonj80

leonj80 Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2010
    bueno yo empece algo mas de un mes y medio a reparar impresoras y fotocopiadoras ...la verdad fui como practicante auna empresa dedicada a esto ( reparacion y venta de suministros para impresoras ) ...bueno estudie electronica y la verdad solo me ayudo un poko ... en verdad lo mas tedioso es desarmarlas .. son muchas piezas que recordar por loque tienes que tener cuidado de no romper algo ... les recomiendo que comiensen por desarmar y armar toner de multifuncionales... de ahi cuando agarren cancha ...pueden desarmar las impresoras pero con mucho cuidado y recordando las piesas cada una en su lugar.....bueno aunsigo aprendiendo y cada dia se aprende un poco mas y se presenta un nuevo problema que no e visto .... ..a veces se repara con un modo tecnico ..(configuracion) y otras veces si hay que desarmar ...... recuerden la experiencia se basa en cada fracaso adquirido y sobrellevado

4. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Pero dime, no recuristes quizas a pdfs o paginas que puedas quizas compartir o recomendar. gracias

5. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    podria decirle a mi compañero del trabajo del area de impresoras, y pues se podria armar un grupo, y abarcar temas desde matriciales hasta laser.

6. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Si se arma un grupo me apunto. La verdad tambien tengo interes en esto de las impresoras. incluso hace un tiempo el plotter d emi hermano se malogro pero por no saber tampoco de ello no podia hacer mucho snif snif en fin espero se arme un grupo y bueno haber que logramos. incluso compartiria las fotos del plotter desarmado jejje.

7. sakoda

sakoda Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009
    la cosa que sea una clases netamente practicas sie s asi y se consigue equipos me apunto

8. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    reparar fax no es lo mismo ke impresoras?

9. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Tengan en cnsideracion de que no todos estamos en una misma provincia, en mi caso trujillo y se que algunos de ustedes en lima y otros sitios . por ello aunque sea con fotos y compartiendo lo que sabemos ya es algo. peor es que ante esto nos detengamos

10. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    En ningun sitio, se aprende solo en la cancha

11. thc201501

thc201501 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2011
    Ya aprendi, sobre la limpieza de impresora de una empresa de Miraflores, me dio una capacitación de cualquier tipo de impresora, y tb para reparar es otra cosa,quiere decir, las placas y otras las piezas, eso depende de Ud. mismo o tb estudiar en el curso de impresora, ojalá que Ud. lo malogra ya fuiste ******.

12. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Yo sigo esperando estas clasesitas espero que algun amigo experto nos pueda brindar unas pequeñas clasesitas sobre impresoras ya que toy hasta el queso ...:yeah: me apunto

13. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    en paruro (leticia) dan clases de todo, ensamblaje, reparacion, impresoras, monitores etc etc etc los pagos son x clase creo q algo de 15 soles y son 2 horas xq no vamos en mancha todos y averiguamso bien :D

14. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Puede ser ahhh haber quien mas se anima jejej pero a lo seguro ...

15. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    claro normal es cuestion de quedar nomas un horario todos juntos

16. innovo peru

innovo peru Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2014
    Bueno
    Para los que estan interesados aprender Reparacion de impresoras de gigantografia ya que hay alta demanda de tecnicos pueden contactarse mediante el Face como innovo graphics espero sus comentarios

Etiquetas: