Donde estudiar Sobre Redes Inalambricas

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por spiderpunk, 14 Jun 2010.

1. spiderpunk

spiderpunk Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2010

Hola q tal quisiera q me dijeran donde podria estudiar acerca de esto de internet inalambrico; algo como para saber; quiero pasar internet inalambrico a unos vecinos pero no se como se hace.

he visto en wilson q reparten unos volantes en donde dicen q enseñan en un mes creo y todo acerca de internet para poder pasar a otras personas creen q este bien este lugar

2. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    en el foro se aprende yo e aprendido muchas
    cosas ya q ay personas q tienen mucha experiencia
    y tambien san google..xD

3. xinex616

xinex616 Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2010
    concuerdo con manrrique (cheverengue saborsh :risota:) aca en el foro hay gente q te puede asesosar muy bien y con un poco de esmero por parte tuya lo podras lograr, lo digo porq estoy pasando por algo similar con mi server mikrotik :oops: y gracias al foro voy despejando mis dudas :hi:

4. Malito2600

Malito2600 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2010
    Todo depende del nivel de conocimiento q tengas en redes, si tu nivel es cero entonces caballero nomas, buscate un curso de esos para q te den una base, y el resto lo aprenderas en el foro y en San Google.

5. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    san google amigo

6. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Puedes ir a la uni facultad de ciencias, ahora enseñan redes inalambricas y linux tambien.

7. spiderpunk

spiderpunk Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2010
    y en esos volantes q reparten en Wilson q dicen q enseñan por el museo de la nacion

dicen q aprendes en un mes

8. jotace

jotace Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2010
    oe men has caso lo que te dicen ellos aprende en google y en el foro. aca te ayudaremos en todas tus preguntas

9. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Casi todos tienen razon, no hay nada como aprender uno mismo, aka n el foro y en sal google!!

10. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    bueno en mi caso he aprendido leyendo en este foro y en san google y se ke me falta mucho mas por aprender en este mundo de wifi . pero si puedes costearte
    un curso esta bien ya ke tendrias teoria y practica y un profesor atu lado para guiarte,
    y contarnos ke tal te fue en le curso y compartir tus conocimientos en este foro. pero
    ten encuenta antes de pagar buscar referencias y reputacion de ese academia para no ser estafado

suerte:chau: