Donde estudiar VS ...

Publicado en 'Programación' por Epikurolibre, 28 May 2016.

1. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010

Buenas, necesito saber de una institucion seria que me brinde el curso de VS para desarrollo de aplicaciones de escritorio, ya que en en la que estuve llevando hasta hoy al parecer se pasaron de improvisados para cambiar de profesor a ultima hora y el docente no sabia ni resolver los ejercicios propuestos, se pago un monto regular de 2500 soles y no es para menos la queja que hizo saber. Lo hago pues necesito un certificado.

Saludos

2. JhazXD

JhazXD Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2010
    haz bulla en el local y te devuelvan la plata o que cambien al profe

3. AngelCR

AngelCR Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2011
    Sistemas UNI que queda dentro de la UNI, con la mitad de lo que gastaste puedes llevar el módulo Visual Studio (C# o VB) para desarrollo de aplicaciones de escritorio y web. Certificado a nombre de la UNI, Suerte.

4. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    olvide detallar que sistemasuni no, ya lleve ahi y lo que te explican es para salir un poco de paso.

Lo que quiero es un curso centrado en desarrollo de aplicaciones, el de sistemasuni mezcla desarrollo con web.

5. AngelCR

AngelCR Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2011
    Bueno, entonces te recomendaría estudiar desarrollo de aplicativos web en vez de aplicativos de escritorio, la mayoría de trabajos son para aplicativos web. A menos que solo lo quieras para conocimiento general y no para especializarte.

6. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    Si lo necesito es por el MVC, en sistemas uni eso ni se ve. Ademas en la chamba todo es aplicacion y mantenimiento, no creas que alguien habla porque si, si digo que mi necesidad es esa es por eso que busco un curso de developer.

7. joseph puma

joseph puma Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2013
    estudia en la toulouse lautrec y empalma con el inst area 51 q son didacticos y con personal con un sentido de la creatividad muy alta .... te sentiras familiarizada.

8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    puedes compartir donde fue la mala experiencia, para tenerla en cuenta

9. joseph puma

joseph puma Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2013
    mi mala experiencia fue en idat .... fue una basura desde la infraestructura, nivel academico, y herramientas..... pero al parecer a entrado el grupo interbank y cambio los dueños... han reformado todo para el bien.

10. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    cibertec

11. cardrichelieu

cardrichelieu Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2016
    Idat no me extrañaria. Cibertec tampoco. Quejense entre todos y presionen al jefe academico. Yo llevo cursos en tecsup y los docentes son buenos, pero no llevaria curso de Java.

12. fuenmondal

fuenmondal Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2016
    CIBERTEC?? que sede estabas y quien te enseñaba ?

Etiquetas: