Dónde hacen buenos trabajos para reinstalar lap tops

Publicado en 'Laptops' por Poweredbyfrank, 5 Jun 2013.

1. Poweredbyfrank

Poweredbyfrank Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2010

Estimados,

Tengo una lap top Samsung i7 que me vino con el poco famoso Win 8 al cual no me acostumbro, por lo que quiero cambiar el sistema operativo a Win 7 Ultimate pero tengo una duda y es acerca del lugar donde hacerlo.

Como todo saben, en Wilson y Miraflores están los locales donde todo el mundo se jacta de hacer este tipo de trabajos pero, mi duda es si confiar ciegamente en cualquiera.

Imagino que la mayoría de ustedes sabe o tiene confianza en alguno de los locales de estos centros comerciales informáticos y bueno, a ver si me apoyan dándome datos de dónde puedo hacer este trabajo y que cobren lo justo.

En algún momento cuando tenía mi Lenovo Y560 i5, le cambié el Win 7 Home por el Ultimate y no quedó como quisiera, le faltaban drivers, etc. entonces, no quisiera que suceda lo mismo con mi i7, se supone que todos los drivers están en la lap top así que no deberían haber problemas para reinstalarla, sólo se requiere a alguien que conozca el 100% de su chamba para dejarla ok.

Saludos,

Frank.

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Dime que modelo es tu laptop y te diré si puedes ponerle windows 7 sin preocuparte por los drivers. Usualmente los drivers se descargan desde la web de la marca de tu laptop.

3. Poweredbyfrank

Poweredbyfrank Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2010
    Samsung Intel Core i7 NP550P5C-S02VE... no creo que haya problemas por ponerle el Win 7 Ultimate, sólo necesito que la persona que lo haga, lo haga bien.

Mañana iré a Compu Plaza en Miraflores a ver qué hacen.

4. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Puedes ponerle Windows 7 e inclusive hasta XP ya que el fabricante ofrece drivers para ambos SO.

Solamente la persona que te haga el trabajo debe saber buscarlos e intalarte todos incluyendo el blutooth y lector de tarjetas. Cosa que pocos hacen por flojera e instaln sólo lo básico.

Espero te puedan ayudar. :hi:

5. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Pero averigua si se puede gestionar un down grade oficial, para no perder la licencia.

A crack16 le gustó este mensaje.
  6. FernandoxD

FernandoxD Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2013
    Buenas, perdone por las molestias, y (puede que mi pregunta resulte algo ruda.)
    Y ya soluciono su problema...? Yo podría cambiarle el O.S. de su laptop =D y dejarlo con sus Microsofts, Winrar, Winzip y NeroStartSmart [Lo básico para el trabajo].

(Pero solo sí usted vive en Surco porque no conozco muchos lugares en Lima que es mi limitación).

1. Los drivers están la página oficial de Samsung, con solo saber el modelo ya es suficiente.
    2. Hay que descargarlos desde su PC (u otra PC) y archivarlos en un USB.
    3. Tener un DVD del O.S. Windows 7 Ultimate (32 bits) o [64 si es que tiene más de 4Gb de Ram]

P.D.-El O.S. que se instalará no es original. [Por la tanto será crackeado, para pasar por desapercibido de Windows.]

Avisarme si es que se anima =)

Saludos,

Paul Fernando.(Principiante)

7. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    hay un pata atras de compuplaza doblas por bolivia y cuando llegas a atras a tu izquierda pasas las fotocopiadoras y vas a ver un tio parado en una puerta abierta, entras y vez dos ascensores al fondo, le preguntas al tio q esta ahi aprado, creo q era en el setimo u octavo piso.
    EL pata me reconfiguro una laptop, y es bien profesional, en mi caso yo le deje la laptop y me dijo, voy a intentar y si no funciona, no te cobro nada.
    A las finales soluciono algo q nadie mas pudo.