Donde hacer una buena comprar de una pc?

Publicado en 'Comprando una PC' por Killerstyle2, 30 Dic 2013.

1. Killerstyle2

Killerstyle2 Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2013

Lo sé, lo sé, el título del tema esta mal y no sé como editarlo :s
    Bueno pues estas son las especificaciones de la pc que quiero:
    Procesador: AMD FX-6300 3.5GHZ AM3+
    Placa madre: Asus M5A97 Rev 2.0 Chipset 970
    Memoria ram: Kingston 8gb(2x4) Hyper X DDR3 1600Hz
    Disco duro: Western Digital 1TB SATA 3
    Tarjeta de video: Asus AMD Radeon HD 7850 DDR5
    Fuente de poder: Corsair GS 700 (700w)
    Case: Corsair carbide 300r o 500r (recomiendenme uno de los 2 por favor)
    Si le ven que hay algo malo en la lista o que algo se pueda mejorar pues, me avisan :D
    Mi presupuesto es de s/.2800.
    Y bueno lo que más necesito saber es donde comprar esta pc, estoy entre 2 tiendas (hitacom y compuvision) pero me gustaría que ustedes me recomienden otras tiendas que sean de buena calidad, y que también me digan si estas 2 tiendas valen la pena o no.
    Gracias!
    PD: Si van a recomendarme memorykings,mesajil o vipassa, olvidenlo por que ya fui a averiguar y no tienen la mayoría de componentes que pido.

Última edición: 30 Dic 2013

2. alexander281289

alexander281289 Suspendido

Registro:
    25 Nov 2011
    En primer lugar no me compraria esa pc hay mejores opciones te mando mp con algunas opciones

3. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Compuvision tiene buena garantia y por lo que dicen varios usuarios del foro ultimamente hitacom esta que se hace de rogar para validar la garantia, y la configuracion que tienes esta bien, con una fuente de 600w vas sobrado pero ya depende de ti.

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012

excelente proforma la vga te recomendaria una gtx 650 ti boost de 2gb que vale unos 215 dolares aprox y le gana a la 7850

y el case el 500r es mas alto y mas caro me irira por le 500r

si el presupuesto te da cambiara el fx 6300 por un i5 4570 con una placa z87-d3hp y

o sino ponerle un fx 8350 lo que te falto fue la lectora de dvds si la compras que sea en marca asus no compres en lg

Última edición: 30 Dic 2013
  5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    simplemente te dicen , "no corre la garantia" , hitacom evitalo , memory kings junto con yamoshi dan buena garantia , yamochi es un poco mas barato

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    yamoshi no da buena garantia es el peor de todos

A Musickorg07 y SHARK les gustó este mensaje.
  7. Killerstyle2

Registro:
    28 Dic 2013
    Nadie nunca me recomendó yamoshi , solo lo vi una vez por aquí y eso es todo :s

8. xepher07

xepher07 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Yamoshi? Ja ja ja esos aun esperan encontrar la latita para una placa 970ud3 que me han querido estafar. J a ja ja.

A SHARK le gustó este mensaje.
  9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    .al menos no te la vendieron y despues que llegaste a tu casa y no funcionara y volvieras a la hora de haberla comprado y te dijeran que la garantia no corre , eso es estafa no una latita de 4 soles que consigues enn paruro 0

10. Nelox

Nelox Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2013
    Lo que dijo ese usuario de que le estafaron porque no le dieron esa lata del motherboard me parece exagerado, pero lo que tu dijiste me parece incorrecto porque si uno compra una cosa , ese producto tiene que venir completo y si no es asi el tiene el derecho a que pedir lo que falta, los vendedores de esa tienda ya verán si le dan uno "nuevo" que tienen por ahi o quizá se comuniquen con la distribuidora donde lo compraron ellos y pidan que le den esa lata,etc.

si ti te parece normal comprar los accesorios que no te llegaron en algun producto que compraste y lo aceptas, eso tu decisión/gusto/idea, pero no es el de otros.

a menos que no dar completo los productos sea el "estilo" de esa tienda, pero eso tendrian que decirlo para que la gente ya sepa donde compra y como son las cosas ahi.

Última edición: 31 Dic 2013
  11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si , estoy deacuerdo que debe venir todo pero tampoco es que sea una estafa vil y maligna osea de que te sirve la lata si la placa no sirve?

porque si prefieres los accesorios completos y cero garantia entoces me dices que prefieres hitacom y es perfecto , es tu preferencia y es valida

12. Killerstyle2

Registro:
    28 Dic 2013
    Yo pensaba que iban a responderme a mí :(

13. Nelox

Nelox Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2013
    Yo he comprado varias veces en Hitacom y en las 2 ocaciones que se jodio los motherboard que les compre , ellos me lo cambiaron por otro, osea que si dan garantia ,por lo menos a mi y a otros.

A SHARK le gustó este mensaje.
  14. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    a mi las dos veces que quize hacer valer la garantia fueron por dos discos duros en el mismo mes , el primero me dijeron que la garantia no lo cubria porque tenia un raspon en la pintura por los tornillos del case , la segunda me dijeron que me arregle con el de wd porque estaba al frente , cuando fui al frente me dijeron que para ahorrarse tramite los envian con ellos para que el de wd me diga que debia revidar el empaque por si estaba raspado o arañado y que probablemente se les habia caido a ellos y querian lavarse las manos , los dos discos fueron de la misma compra el mismo dia pero los use con una semana de diferencia , nisiquiera pude instalarles el sistema operativo porque el primero levanto creo que dos horas y el segundo no levanto , nunca mas me paso eso en otra tienda , con eso me cure de hitacom , ahora prefiero comprar de segunda , al menos asi me lo prueban antes de darmelos

15. xepher07

xepher07 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Que parte de "me han QUERIDO estafar" no se entendio?

16. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    compralo en memory king, excelente tienda cero problemas

17. Killerstyle2

Registro:
    28 Dic 2013
    Creo que no leíste lo que escribí eh? xD

18. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Bueno yo tengo 250 soles menos de presupuesto pero voy a armar esta y te sugiero que consideres que seria una mejor opción para ti, claro que tu al tener 250 soles mas puedes optar por 8gb de RAM, yo por ahora iré con 4 pero d ahí a los meses aumentare:
    Procesador: AMD FX-6300 3.5GHZ AM3+
    Placa madre: Gigabyte 970a
    Memoria ram: Kingston 8gb(2x4) Hyper X DDR3 1600Hz (Yo pondré 4gb pero a 1866)
    Disco duro: Western Digital 1TB SATA 3 (Yo Optare por Seagate)
    Tarjeta de video: Gigabyte NVIDIA GTX760 2GB DDR5
    Fuente de poder: Corsair GS600
    La fuente comprala en cualquier tienda, aparte, así he comprado la corsair porque mucha fe a cooler máster no le tengo y el case el corsair carbide r300 esta bien.
    Saludos

PD: a mi me falta teclado, lectora y estabilizador, ahí serian por lo menos 50 dolares mas que tranquilamente podrás usar tu con tu diferencia para un procesador como el 8320 o el 8350. Mi pc me saldrá 900dolares.

Última edición: 1 Ene 2014
  19. Eduar15

Eduar15 Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2013
    ok amigo te mandare te un mp en la noche
    ok