Donde hacerle mantenimiento a la Laptop

Publicado en 'Laptops' por celsoxvi, 20 Jul 2010.

1. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009

Bueno, de españa me trajeron la Laptop la DV6 1110Es, y bueno ya tienen 1 año y 3 meses y aca por la ciudad en donde estoy hay mucho polvo, en donde se puede mandar con confianza a que hagan ese trabajo.

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    que se llene de polvo esta tranca, porque solo tiene ventilador en el micro. De todas formas puedes remover de 2 a 3 tapas o incluso remover la unidad optica que esta asegurada con un solo tornillo. Las tapas a remover son las del disco duro, memorias y tarjeta inalambrica.

Una vez removidas podrías echarle aire comprimido y botas toda la tierra facilmente.

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    En compuplaza (1º sotano antes del estacionamiento) he visto que se dedican al negocio de las laptops y una vez vi que arrgelaban laptops. Quizas ellos te pueden dar mantenimiento.

4. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    doc de nuevo te lo repito lee muy bien y depues postea , celsoxvi se encuentra en chimbote y por la gramatica de su post se entiende que no esta en lima

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No soy de provincia y dudo que le pueda ayudar. Seria cuestion que se de una vuelta por Lima.
    PD: no me di cuenta del lugar de procedencia.

6. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    No hay problema en ello. Pero tengo ahora unos cuentos problemas mas.

Desde hace un par de semanas, se escucha feo el Ventilador de la Laptop, Osea su Cooler que se encuentra por la batería se escucha así como si estuviera sucio o así como los Coolers de las PC de escritorios cuando se llena bastante de polvo, ahora le metí aire comprimido por ahí y sigue igual T.T, el sonido me Molesta. Ahora mi sobrinito no se que habrá hecho pero saco 2 teclas, Osea las levanto y se rompió del todo T.T, y no se si es que habrá esos teclados en Perú. De ir a lima si puedo ir, pero quiero ver a quien llevaro y como buscar los repuestos de esta.

7. CARLOSELECTRONI

CARLOSELECTRONI Suspendido

Registro:
    11 Jul 2010
    Lo mas recomendable lleves a una casa de servicio laptop notebooks,ello tiene los repuestos a la mano, claro que el cobro, sera muy elevado cuando se trata de laptos y repuesto a pesar que se un cooler , una sugerencia seria bueno que te des un salto en paruro eso un viernes en la tarde que econtraras camionadas de repuesto y parte de notebook y demas pc

8. ElChamyx

ElChamyx Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2007
    En las malvinas tengo un pata de confianza que me se dedica a laptos si quieres mandame un pm y te doy su numero y conversas con el.​