Donde Importar DC shoes, Supra, Circa u otros?

Publicado en 'Negocios en Internet' por joelandy14, 24 Ago 2015.

1. joelandy14

joelandy14 Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2013

Hola, alguien de que pagina comprar esas zapatilla en marca DC, supra, circa u otras marcas?

ya sean original o copias pero que sea mas barato que venden en olx o mercado libre.

He intentado comprar en 6PM pero creo que no hacen envios a peru
    Important Message
    Your order cannot be shipped to the current address. Please select a new one.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Estas salado mi estimado pulpín, sólo te queda despachar tu pedido a Gringoland para que luego éste sea enviado por un tercero hacia Perú.
    Si eres tan fachoso y poserito que te da igual usar copias, cómpralas en AlieExpress. No hay pierde con ellos, pero como te dije sólo conseguirás copias.

3. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    tambien venden original en Aliexpress, pero te la juegas... hay muchos chinos ratas ahi... si buscas lo mas barato, me atrevo a garantizar que te enviaran copias o hasta cosas que se malogran altoke... es preferible gastar unos cuantos dolares mas y buscar algo mas seguro...

salu2

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Por eso lo que al pulpín le conviene es pedir despacho a gringoland desde tiendas certificadas y pagar por su PO Box para que luego su pedido llegue a nuestro lindo Perú.
    Es eso o AliExpress, no le queda de otra.

5. joelandy14

joelandy14 Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2013
    He buscado en aliexpress pero no
    En aliexpress no hay. O con que palabra lo buscan??