donde instalan sistem continuo??

Publicado en 'Hardware General' por Marlop, 2 Ago 2013.

1. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007

amigos de este querido foro!

recomiendenme un lugar, stand o tienda de confianza en donde realicen este servicio de instalar sistema continuo!

necesito instalarlo en una multifuncional epson tx135

alguien tuvo una buena experiencia??

Saludos! :hi:

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Tu mismo lo puedes instalar, es fácil y en youtube abundan los tutoriales. Yo tengo una TX115 con sistema continuo JBM, funciona perfecto, lo compré en un stand del 2do piso de Compuplaza (60 soles).

3. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    para ese modelo esta barato, anda a JBM que es donde he instalado a mis ultimas 2 impresoras

4. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    ya vi en youtube habia unos videos de como lo instalaban pero nose no me animo tengo miedo de ¡romper¡ algo xD esto es algo nuevo para mi

entonces yo podria ir a ese stand donde mencionas, le compro su sistema y ellos mismos lo instalan ahi si llevo mi multifuncional??

y sabes cuanto estan las botellas de tinta ahi??

espero tu respuesta

gracias!!

eso tengo pensado hacer y a cuanto cuestan las botellas de tinta??

y si llevo mi multifuncional ake lo instalen ahi ymas compro tintas cuanto me saldria por todo??

Saludos!

5. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    No me acuerdo la direccion donde hacen sistema continuo pero eso si tienes que ir en tiendas grande ya que esos locales de 1m2 ponen sistemas usados

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Te venden un kit con las tintas y cartuchos, si gustas lleva tu impresora para que le instalen el sistema.

A angel555 le gustó este mensaje.
  7. angel555

angel555 Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2012
    Simplemente te vas a cualquier galeria de wilson que vendan sistemas continuos JBM, y te lo instalan gratis debido a que es muy sencillo ademas que no demora ni 5 minutos.
    El sistema ya viene con tinta incluida.
    Y el litro de tinta JBM esta aprox. 25 soles.

8. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Oigan amigos yo tengo una duda, me han dicho que las Brothers, son mejores q las Epson para sistema continuo, ya que se dañan menos los cabezales, haber corrijan si me equivoco . ??

¬¬

9. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    gracias amigos por sus recomendaciones, tomare nota de lo ke dijeron y la proxima semana ke viene si tengo tiempo enviare mi multifuncional a esa tienda jbm a ke me instale el cisss

Saludos :hi:

10. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    el sistema sale con tinta, solo en internet he visto sistemas vacios para ponerle tintas, el precio depende del modelo, para las impresoras antiguas esta barato de 30 a 50 soles, para las mas recientes algo mas caro pero no pasa de 100 o 120 soles, he tenido sistemas en sani y otra sin marca pero la JBM me esta durando y las tintas me rinden mas impresiones por frasco