1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Donde ir a reparar mi n8?

Publicado en 'Celulares' por k@non, 1 Jun 2012.

1. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010

Hola tengo un n8 y no encuentro un sitio de garantia para reparar mi n8 el problema es el puerto del usb no detecta la pc para nada fui al c.c. arenales y hubo que me dijo si pero no me dio garantia de q funcionara y otro de plano me dijo q no (pero parecia apurado en otra cosa)
    Sera posible q vuelva funcionar ya no quiero comprar uno nuevo ?

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    El unico lugar de reparacion de equipos, con garantia, es ANOVO Peru...

Aqui los datos:

ANOVO PERÚ
    Av. El Ejército 542, Miraflores
    Teléfono: 720-2200

Ojo, es un toke carolina... pero como te dije, con garantia... Son soporte autorizado de varias marcas...

3. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Bueno es algo espero q no sea tan carolin como supongo que por cierto en arenales me dijeron algo de 120 soles
    maso cuanto puede salirme la reprada

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues no tengo idea... lo que si debes saber, es que ellos te piden que dejes el telefono, luego de un par de dias como mucho te llaman y te dicen si pueden o no arreglarlo, si pueden arreglarlo, te dicen el precio... si quieres aceptas si no, no... luego puedes ir a recogerlo... si no te convence el precio, tienes q pagar 20 soles x la revision...

Salu2!

5. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    pues ni modo lo unico malo es que se demoren un par de dias en darme una respuesta pero sino hay otro sitio ni modo

6. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Mejor llevalo a servicio RNX en las Galerias Brasil.

Por FB ubicalo, te lo recomiendo.

7. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    a ver revisare ya q todavia no he ido por otros lares a preguntar

8. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    RNX es la voz si lo que buscas es una alternativa cómoda. además si Lucho (el tigre de hardware) no puede te lo dice en el momento.

9. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Parece ser q es bien conocido ese servicio tecnico si es comodo como dicen y q tenga garantia de q no estafen en buena hora ayer no pude buscar nada en la red pero hoy en la noche sin falta lo hare
    gracias por el dato

10. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si es cierto, Renzo es confiable, esta en galerias Brasil cerca a la entrada de Garzon... Pero a veces no tiene repuestos...

Tal vez si se trata de respuestos, ANOVO podria ser tu ultima opcion.

11. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    En todo caso dado el caso o el problema q tiene mi celular que no detecta para nada el usb creen q puede tener alguna solucion costosa (caso seria cambio de toda la tarjeta o de plano no la tiene

12. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Amigo k@non ojala no sea la tarjeta pero algo asi me paso con un Nokia 5530 hace mas de 1 año, no detectaba el USB, mi PC no reconocia al celu ni en modo Almacenamiento Masivo y tampoco en modo Nokia Suite, lo envie al RMA de Nokia USA y dijeron que no cubria la garantia porque segun ellos yo habia intentado abrir el celu, cosa que no era verdad, me indicaron que lo envie a uno de sus partners autorizados y asi lo hice creo que en Texas, cuando internaron el equipo me llamo un tio diciendo que el problema era la tarjeta y que recomendaba mejor comprar otro celu nuevo porque el costo de la tarjeta era casi igual y que ellos no lo tenian y debian ordenarlo de Nokia Korea que era de donde se pedian la mayoria de repuestos, al menos para ese modelo y similares me dijo el tio.

Saludos. :hi:

13. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    gracias man por contar la experiencia pero de verdad espero q no sea la tarjeta todavia no he tenido timepo de llevarlo al sitios donde me han dicho y espero q no sea nada grave en esta semana si me voy a dar un timepo y lo llevo a alguno de los que han indicado
    PQ necesito si o si cambiar de firmware ya q tiene bastantes problemas de señal y etc

14. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Encontraste algun lugar que brinden buen servicio tecnico para tu Nokia, tengo un Nokia que necesita cambio de Flex y no me convence ir a Malvinas ¬¬

15. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    No todavia no me doy un tiempo en los ya mencionados pienso ir al de galerias brasil pq es el primero q me queda mas cerca pienso ir a mas tardar el jueves parece q los q atienden alli son bien conocidos en la comunidad

16. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    tengan cuidado de que les saquen la cámara 3g que esta adelante del cel a un amigo le entregaron el cel sin la cámara de adelante y como no se utiliza raramente
    no se dio cuenta hasta que se lo mencione pero no me dijo donde lo había llevado

17. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Buen dato quizas deberias poner lugares no recomendables donde no ir a reparar los celus al menos como sugerencias como lugares recomendables
    Yo todavia no he podido ir he tenido muchas cosas q hacer facil en esta semana voy o de plano manan me escapo y voy

18. Dummy

Dummy Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    Donde no les recomiendo ir es a un servicio tecnico q hay en Malvinas, pronto subire una fotos de su tarjeta para que esten advertidos.

19. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    ok buen dato pero deberias decir q paso ahi