¿Dónde lavar o remojar cabezales de impresora epson en wilson?

Publicado en 'Hardware General' por manueljen, 4 Ene 2016.

1. manueljen

manueljen Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010

Hola gente de peruhardware, tengo una impresora multifuncional epson modelo tx 235 que desde hace muy poco dejo de imprimir el color negro y rojo (tiene instalado un sistema continuo) así que procedí con la clásica limpieza de jeringa y alcohol isopropílico , hice la limpieza de cada cabezal y logre imprimir correctamente 5 hojas y después volvió el mismo problema; así que procedí a revisar aquí en el foro si alguien habia echo otro procedimiento y esto fue lo que encontré.

http://www.peruhardware.net/foros/temas/cabezal-de-impresoras.123869/

ojo este post es del 2011 y pues el usuario wichi_78 mencionó que el había mandado a remojar sus cabezales en wilson pero no mencionó exactamente en que puesto o galeria lo habia echo.

y aquí viene mi pregunta: ¿Alguien conoce un servicio técnico (puesto o stand) de confianza donde pueda remojar el cabezal de mi impresora?

Desde ya muchas gracias a todos, Saludos.

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Eso si no creas que limpiandole el cabezal este va a quedar como "nuevo"... El cabezal se "gasta " con el tiempo y mas aun con el sistema adaptado...

3. manueljen

Registro:
    26 Jun 2010
    Si la impresora me da 6 meses más me daré por bien servido y la pasaré a retiro.

4. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Remojar cabezal es quitar el cabezal de la impresora y ponerlo dentro de liquido limpiador por varios dias y lo puedes hacer tu y yo lo hice con una tx235 que no lo use 9 meses por que se tapo y por urgencia compre otra y me salio bien lo use un tiempo y lo vendi y compre otra t50...en youtube esta todo....y te ahorras los 60 o 100 que piden.....
    Saludos.

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    comprate otro cabezal, no se repara con lavarlo o remojarlo

6. manueljen

Registro:
    26 Jun 2010
    Pasate el link para hacerlo de la forma correcta.
    Gracias por la ayuda.

7. manueljen

Registro:
    26 Jun 2010
    Bien , gente el problema se solucionó, la impresora volvió a la vida y ahora imprime normal.
    Gracias Pepelucho, seguí los consejos del vídeo de Youtube.

A Asmodelius y PEPE LUCHO les gustó este mensaje.
  8. ozamalloa

ozamalloa Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2015
    Podrian por favor poner el link de youtube para compartir con los demas?

9. hospicios

hospicios Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2010
    me auno al pedido
    gracias

10. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    -Se remoja en un liquido ke se llama washing por muchas horas.( Metodo Wilson).
    - Se remoja en un liquido x k contiene alcohol con ultrasonido ( Epson)
    - jeringazo con washing e imprimir con calidd superior.( HOGAR)

A JhazXD le gustó este mensaje.
  11. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Y cuanto cobran ese trabajo?. Tengo una monocromática con ciss epson workforce K101
    Si alguno de los foreros con experiencia en este trabajo me manda un privado indicando el precio por su trabajo :yeah:

12. manueljen

Registro:
    26 Jun 2010
    Ya murió definitivamente mi Epson.
    Ahora sí, nunca más me compro Epson.

A Asmodelius le gustó este mensaje.
  13. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Pues date cuenta que usaste un sistema adaptado (no original.). Vaya a saber que calidad de tinta sera...y aun asi te quejas ajaja

14. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Tocayo no creo que sea el sistema o la tinta ....yo e usado por años las tintas mas baratas es que tenia que imprimir una ocasion como 100 millares y le puse yo mismo el sistema y siempre use las tintas de 12 soles el litro y nunca pero nunca he tenido problemas y las maquinas hasta hoy rinden y eran unas epson t50 y l800 y a esta l800 le ponia cualquier codigo y tintas de 12 soles y todo bien para imprimir hojas a4....pero para imprimir DVD le ponia tintas mas caras por que en disco las tintas baratas se corrian pero en papel la diferencia es minima....

El problema es cuando entra aire a los cartuchos los que no tienen sentido comun terminan malogrando el cabezal y sabes por que? Te apuesto a que no lo sabes....y no son las tintas o el sistema....como siempre lo pensaron.....

15. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    aire a los cartuchos???
    Lo que veo que daña los cabezales es cuando entra de alguna manera liquido a la parte electronica del cabezal.

16. LocutuZZ

LocutuZZ Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2011
    Por mas que uses el mejor sistema continuo y la mejor tinta, si le das un uso excesivo acabas con el cabezal, asi me duró una tx-210, en un año de darle duro se atracó el cabezal, y por mas remojo que le daba no se desatascaba.
    A eso agrégale si vives en un lugar lleno de polvo o pelusa, la vida útil de la impresora se ve afectada.