1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

donde libero mis celulares ??

Publicado en 'Celulares' por al3xh, 10 Dic 2009.

1. al3xh

al3xh Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2008

hola pronto estare en lima y me llevo de españa 3 celulares , 2 no son nuevos ya que los tengo guardados por renovacion , ahora tengo un iphone 3g , y me gustaria saber si en lima se pueden liberar y en que sitios de confianza , cuanto me puede costar la liberacion de cada uno ,y a cuanto mas o menos los puedo vender jeje. todo detalle se agradece .
    aqui los modelos .

y un samsung z 240[​IMG]
    un nokia 6020 [​IMG]
    iphone 3g.[​IMG]

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    En Lima hay un monton de lugares donde puedes hacer el desblokeo de estos equipos, el precio si no te podría decir, pero lo q se es q del ayfon es mas caro. trata de buscar a renzox, es el nick de un usuario que se dedica a eso y es de confianza.

Suerte!

3. al3xh

al3xh Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2008
    a pues gracias pr el dato . y mas o menos a cuanto los podria vender?

he buscado al tal renzox para enviarle un pv y esta suspedido , aun asi gracias , alguno mas que sepa de esto??

Última edición: 10 Dic 2009
  4. pcriguetti

pcriguetti Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2008
    este es nextel de renzo 133*4458

5. Yobelcito

Yobelcito Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2010
    Hola
    te recomiendo el tecnico de confianza por donde vives , te cobrara 10 20 soles mas de lo te cobrarian en las malvinas , pero es algo seguro y no corres riesgo a que te estafen o cambien algun componente

cualquier tecnico de celulares lo hace en menos de 10 minutos siempre hay uno en cada barrio siempre lo puedes encontrar en donde venden celulares xD

:chau:

----- mensaje añadido, 24-feb-2010 a las 12:05 -----

Yo vendo mis celulares que traigo de eeuu en merca libre me sale rentable saludos :chau: