Donde mandar hacer Tarjetas Personales

Publicado en 'Más allá del teclado' por Resevi, 27 Jun 2016.

1. Resevi

Resevi Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2016

Hola buenas tardes a todos, como veran hago este tema para que me ayuden a ver donde puedo mandar a imprimir tarjetas personales, ya tengo mi diseño y me gustaria saber de algun lugar que no sea caro, en ML hay muchas opciones pero la mayoria pide pagar por adelantado y la verdad no confio mucho en ese metodo de trabajo. Si saben de buenos precios se les agradeceria mucho.

Por otro lado, veo que hay 2 tipos de impresion Acabado Brillante S/.35 a S/40 y Acabado Mate S/50 a S/60, mas halla del precio que opinan ustedes de esos 2 acabados, vale la pena ese adicional de S/20?

2. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Yo hacia tarjetas. Te conviene el mate. Pues el brillante es papel mas simple. Mas delgado.

3. Resevi

Resevi Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2016
    Gracias por responder, sabes de lugares donde pueda imprimirlas?

4. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    En centrolima. 2 piso.. anda a QUIMA con tu diseño ya listo..defrente le das el usb al diseñador k esta en la pc .te dira mate o brillante..le dices mate. 1 millar de ahi te acercas a la chica de la caja..te dira esta pa mañana a las 5 pm..hazte pasar como si fueras un asociado mas no clienete. En fin no preguntan nada..vas defrente nomas
    .eso si ten listo tu diseño.con las medidas..en corel o photoshop. A y el millar mate esta 25 soles creo o 22 no recuerdo xD

5. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    en mate, en cualquier imprenta cerca a casa lo pueden hacer, si el trato es la tienda no hay problema

6. Resevi

Resevi Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2016
    Gracias por el dato eh aqui un problema, el diseño que tengo es en formato jpg, y no se usar el corel, guau no se como hare con ese tema... :(

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    X eso debes encargar el trabajo a alguien q sepa lo q hace.

Las letras pequeñas no se leen en jpg y lo peor es q ese formato es para imágenes RGB y para imprenta se requiere CMYK.

Me recuerdas a una amiga arquitecta q me trajo hace años su papelería hecha en publisher exigiendo q lo hiciera rápido "xq todo el trabajo ya estaba hecho y solo tenía q imprimir"

Zapatero a tus zapatos, usar una compu y tener algún programita no te hace diseñador.

8. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Galería Centro Lima. :cafe:

9. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    O tambien alguna imprentita cerca de donde vives.

10. Resevi

Resevi Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2016
    Listo, gracias a todos, pude mandarlas hacer en el centro de lima, para ser exactos en el sótano, me cobraron S/50 soles en mate, y los demás si roban a dos manos entre 60 y 70 soles, bueno la atención muy buena y la terminación excelente, luego agrego el nombre de la imprenta. :)

11. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    :yeah: