donde me compro un compu

Publicado en 'Comprando una PC' por avatar2011, 5 Jul 2012.

1. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012

hola pienso comprarme una compu y por mi casa esta la tienda tottus y he vista una compu de 1500 soles que alcansa mi presupuesto . leyendo los comentarios en el foro muchos dicen que me vaya wilson a comprar un compu pero no se mucho de computadoras tengo miedo que me engañen y no tengo un conocido que me ayude por eso estoy pensando comprarme en tottus porque tiene garantia ustedes que me aconsejan

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Supongo que la quieres totalmente completa lista para usar, si es para un uso diario de internet, facebook, msn, office y ese tipo de cosas basicas, podrias ir por una de tottus. Ahora si lo que quieres es una pc mas personalizada, que trabaje con algunos programas en especial o juegos, etc, tu mejor opcion seria ir a pedir cotizaciones en Wilson. Si tienes alguien que te pueda acompañar para que no te estafen mejor.

3. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Mejor compra en Wilson y date una vuelta por los post anteriores para que configures una máquina decente, para que vayas ya con una configuración y precios actualizados y no te engañen.

Suerte.

4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Te recomiendo la tienda HITACOM de wilson, ya voy comprando varias compus y partes y me hacen una muy buena rebaja con un servicio muy bueno hasta por msn y a pedido tambien. :yeah:

A gaol92, HUGO_QA, Smiki007 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    Te sugiero no comprar en Tottus o Saga , es mejor comprar en una tienda especializada.

A JDCHG le gustó este mensaje.
  6. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    no lo compres en saga o tottus por lo general te venden computadoras recontra misias en performance pero te sacan plata, solo compra en esas si pagas con tarjeta saga o ripley, anda a wilson y compra en hitacom, hay varias que te asesoran y te la ensamblan

7. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Las PC's que venden en las tiendas por departamento como Ripley, Saga, Tottus, Metro, etc, son para uso básico y las venden a casi el doble del precio que Wilson, donde si vas y preguntas por una PC con los mismos componentes te quedarás impresionado por la tamaña diferencia de precios entre uno y otro, además de que por una que te ofrencen en Tottus, en Wilson puedes armar una mejor con el mismo presupuesto.

Y a la mejor tienda que puedes ir allá es a Hitacom; precios cómodos, buena atención, un muy bien preparado staff de servicio técnico y siempre cumplen con la garantía de sus productos.

Suerte con tu compra:hi:

Última edición: 5 Jul 2012
  8. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

especializada??? :plop::plop::plop:

esos tipos no saben nada, el peor lugar para comprar una pc es ese

9. checkmate

Registro:
    21 May 2012

Vendedor de saga o ripley??

A JDCHG y estuard010 les gustó este mensaje.
  10. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Podría acompañarte a wilson para que no te la hagan, claro está, con mi cariñito incluido xD, pero de todos modos, qué uso tienes pensado darle a esta pc?, será con monitor incluido o ya tienes uno?

11. checkmate

Registro:
    21 May 2012
    tienes que decirle de cuantas cifras es tu cariñito jajajajaja

A xavi116 le gustó este mensaje.
  12. charlesjavier

charlesjavier Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2012
    Podrías indicar aquí en el post las características de esa PC que venden en Tottus, de ese modo te podemos dar información de los precios de componentes similares en Wilson (en tiendas de confianza) y si vale la pena o de repente con le mismo dinero te compras algo mejor y con garantía.

Monitor: marca, tamaño
    Procesador, marca, modelo, velocidad
    Memoria RAM: capacidad
    Disco Duro: capacidad
    Etc.
    :hi:

13. M@rio

M@rio Miembro maestro

Registro:
    13 May 2012
    el sugiere NO comprar en tottus o saga

14. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

es verdad!!!:wow: :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

jejejje, me confundi :cray: :wow::wow:

15. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    jaja si ps podria ser que alguien te haga la taba y le des su cariño o decir pa que queires la compu y aca te damos un aprox de cuanto deberia costarte te hacemos tu proforma xD, pero como dicen hitacom es buena opcion para ir a comprar

A estuard010 le gustó este mensaje.
  16. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012
    el que hey visto en tottus es amd seprom de 2gb ram ddr3 500gb disco duro esta 1400 soles pienso comprarme esa se podra jugar com esa compu la quiero para uso personal para pasar el tiempo en internet ver videos en yuo tube bajar musica y tambien jugar juegos ustedes que me recomiendan me la compro o me voy averiguar a wilson

17. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Es monitor incluido???

Mira, algo mucho mejor y más barato si lo compras en hitacom

Procesador AMD ATHLON II X2 260 3.2GHz $ 75.00

Mainboard ASUS M5A78L-M LX $56.00

Memoria Ram Kingston ddr3 4GB / 1333 $ 28.00

Disco Duro WESTERN DIGITAL 500GB 7200RPM $ 92.00

Multigrabador LG DVD SATA 22x $ 23.00

Case Boomer 300W Real $ 42.00 (Podrías conseguir un case mucho mas barato y con fuente incluida todavía, talvez un halion, micronics, tantos que hay xd.)

Monitor LED SAMSUNG S19A300 18.5" $ 118.00

Total: 434 dolares = 1171 Soles, si agregamos unos 20 más para perifericos (Teclado, mouse, parlantes) la diferencia de precios sigue siendo abismal, te estarías ahorrando 229 soles por algo muchísimo mejor, no desprecies tu dinero :yeah:[/quote]

PD: Piensa 2 veces donde vayas a comprar, ya que usualmente en las pcs que venden metro, tottus, ponen una placa de porquería.

Última edición: 8 Jul 2012
  18. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012
    si esa con monitor incluido es un sansumg led de 19"

19. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Por esa cantidad en vez de comprarte un seprom en tottus buscando precios facil te compras una intel core i3 en wilson.

A JDCHG le gustó este mensaje.
  20. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010

con un sempron. Asi le pongas targeta de video y juegues a 1024x768 correran los juegos pero en la parte hablada se lageara el juego.

Encambio con un athoniix2 como te recomiendan aca es mas k suficiente para juegos y el las otras cosas k aras