donde o como reparar mando de xbox para pc

Publicado en 'Hardware General' por miuler10, 9 Ago 2010.

1. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010

hola gente como dice el titulo mi mando d xbox para pc inalambrico esta fallando bueno solo un boton puesto a mi hijita se le cayo de una altura considerable maso menos un metro y medio d altura ..y no funciona el boton LB o se siente flojo al tacto y no hace ese clic caracteristico x decirlo asi ...espero me den una pista como repararlo o necesariament hay q llevarlo a un tecnico en polvos o quizas comprar otro ..y para colmo no tiene ni un mes d uso :cray:

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿tendra cura? no creo, creo que mejor le compras tu pata polancho, que me parece que esta vendiendo uno igual.

3. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Por que no lo abres y te fijas que es lo que se ha roto? quizás hasta tu mismo lo puede arreglar.

Última edición: 9 Ago 2010
  4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    de todas formas por el golpe ya pierde garantía, por lo que no pierdes nada abriendolo, pero si no trabaja un boton algo se ha tenido que dañar en la logica del mandito.

5. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    si eso es lo supongo ..pero me da miendo armar de desarmarlo soy medio torpe para eso quizas llevandolo a polvos me den una solucion

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    la verdad no es que tenga muchas piezas la nota por dentro, ¿por que no lo abres y tomas fotos? por aca podemos ayudarte.

7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Nada se pierde intentando llevar a que lo reparen, posiblemente le saquen unas piezas de un mando usado al tuyo.

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿abra usados botado por ahi? de repente quien sabe? pero leyendo bien me suena que se ha roto el plastico por dentro, habría que tratar de pegarlo más bien y ya no presionar tan fuerte ese boton si no se vuelve a romper.

9. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Esos mandos son delicados, en cierta oportunidad fuí con mi sobrino donde alquilan Xbox 360 y la tía de mela no quería que juegue Street Fighter IV por temor a joder sus mandos ¬¬

10. LeonH

LeonH Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    Y antes leí comentarios de que ese mando era guerrerazo...

Como anecdota, aun tengo un Microsoft Sidewinder antiguazo de solo 6 botones sin select ni start que funciona como nuevo a pesar de haber cabezeado el piso "n" veces...

11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    no pues para street figher y afines palancazo de cajon, porque se van a la mela en una los manditos.

12. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    hahhaa justament jugaba street f.. con mi mando pero ni modo creo q probare llevando a polvos alguien me recomienda un lugar o tienda d confianza en esa galeria

13. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pobre mandito ya cumplió con su cometido entonces, más practico dile a tu pata polancho que te queme el suyo. Si eres loco lucha, mejor te compras una palanca, por ahi vixo me dijo que ya las vendían en lima, preguntale donde. En mi caso yo hace 5 años me mande a preparar los mios y hasta ahora trabajan como cañon.

14. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    comprate un mando original de ps2 y su adaptador usb para pc. todo saldra aprox.80 soles. si tenias un mando de xbox para que sigas esa linea mejor esta el de ps2, el de palanca(makina,fichita) es otra nota. Yo tambien juego los street fighter a full con este mando de ps2 y me va de maravilla.:)

Pd: no es que el street fighter te friege los mandos, la cosas es saber como jugarlo, sin champear ps :yeah:

Última edición: 10 Ago 2010
  15. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    weno tambien lo usaba para el silent hill homecoming ..splinter cell conviction..nfs shift..principe of persia..osea no m convendria comprar esa cosa d alli arriba ...y pues is compre el d xbox es por q es mas cpompatible con todos los juegos sinnecesidad d estar configurando ..y x alli m dijeron una marca nose si genius o logitech d un mando inalambrico ...pues eso es lo q m intereza ..

16. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    en logitech debe haber uno compatible con tu mando xbox, pero creo que sale más practico comprarselo a tu pata polancho. Para luchas palancazo por ley, ya que lo primero que manca es el direccional, los botones pueden aguantar.

17. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    mmm antes d comprarselo a polanche prefiero ver si hay arreglo posible ..como t digo no tiene ni un mes d uso ..:cray:

18. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    champa guy.:D

donde lo compraste te dieron algun tipo de garantia?

Última edición: 10 Ago 2010
  19. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    claro q tiene garantia man pero como t digo sufrio una caida q dejo marca y sino m equivoco ese tipo d accidentes no cubre

20. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    un mes de uso con street fighter intensivo ya sería bastante, los genius no me pasaban del mes, todavia tengo un par botados aqui. Si no los mando a armar en palancas es porque ya traen importadas. Mejor abrelo tu mismo y tomale fotos para verlo por aca.