1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Donde obtener las pre ventas (videojuegos) mas rapido?

Publicado en 'Webmasters' por Foshplop, 11 Oct 2013.

1. Foshplop

Foshplop Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2013

Como obtener las pre ventas mas rápido, por amazon o por alguna otra tienda saben?.
    Me parece que cduniverse podría entregar la preventa de los videojueegos mas rápido cierto?

2. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    En ningún lado lo puedes conseguir más rápido ya que vivimos en Perú no en USA.

En cualquiera de los casos debes esperar el tiempo normal que demora (10 días máximo) y también debes considerar que Amazon no envía juegos a Perú (menos colecciones). No tengo experiencia con la otra página que mencionas...

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Fácil, en la medida de lo posible compra la edición digital, la descarga siempre esta disponible antes de la fecha oficial de venta cosa que cuando llega la fecha de estreno del juego éste puede ser activado o instalado. En físico complicado, muy complicado.

4. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Solo se me ocurre que hagas una pre-orden en Amazon o cualquier otra tienda, luego que te lo envíen a una casilla y por último que de dicha casilla te lo envíen a Perú. Al final creo que es el método "menos lento".

Claro, que si la tienda hace envíos directos a Perú te ahorrarías el tiempo (y dinero) de la casilla, pero eso casi no sucede (aunque hay algunas que si lo hacen).

Lo mejor es comprar en digital, a menos que sea una "Edición Limitada" o "Edición de Coleccionista" donde obviamente con todos los extras que trae (artbooks, figuras, posters, etc) pues hace que merezca la pena.

5. Foshplop

Foshplop Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2013
    gracias yadimania, pero he presenciado que varios tienen los objetos antes y me da mucha curiosidad del como o donde lo hacen