1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Donde pagar mi recibo con tarjeta de debito o credito??

Publicado en 'Claro' por Hargames, 14 Dic 2012.

1. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010

Hola que tal, en mi ultimo recibo vi que los CAC de claro ya no recibiran mas pagos y se tendra que usar los lugares alternativos como boticas,agentes,etc...pero la gran mayoria solo acepta pagos en efectivo...lo que quiero es pagar con mi tarjeta Visa, alguien sabe de otro centro de pago de pago que acepta tarjeta para pagar recibo y que no cobren adicional???

P.D: Pagaria por internet pero eso no me da puntitos..:jum:

2. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    deberias decir que tarjeta es y si tienes bcp facil un agente cerca de tu casa

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Aunque tengas tarjeta del BCP (de credito) pagar en un agente no es la solucion ya que el agente lo que hace es retirar dinero de la tarjeta y luego pagar el recibo... mejor dicho te chantan los intereses de disposicion en efectivo y no el de "compras"... lo mismo sucede con agentes BBVA y Scotia...

Con debito pues la cosa es tan facil como ir a un cajero, sacar la plata y pagar...

Saludos!

Última edición: 14 Dic 2012
  4. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    La cosa es no pagar con efectivo sino usar la tarjeta unicamente, si quisiera pagar en efectivo me voy al agente a la vuelta de mi casa...o pago por internet ,pero si pago con tarjeta me dan puntos por el consumo, no es mucho pero algo es algo..

5. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011

A chillinfart y Jpablosp les gustó este mensaje.
  6. davitcito

davitcito Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    ¿No puedes pagar por Internet?
    Yo hago eso siempre, desde mi PC.

7. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    creo que no hay todo es en efectivo

8. Bulldozior

Bulldozior Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2012
    si eres interbank te regstras en la pagina y pagas ,. te evitas perdida de tiempo , colas , y todo eso ...
    pagas luz , telefono , celular , agua .. jjaja es muy comodo xD

9. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    El que abrio el tema no quiere pagar por internet, quiere acumular puntos de su tarjeta de credito

A Hargames le gustó este mensaje.
  10. motorolito15194

motorolito15194 Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2010
    Sin emnbargo la cuestion es: ¿Porque los cac de claro ya no aceptan recibos para pagar? y porque estan deesapareciendo los cac de claro? poco a poco me parece muy extraño, tener ke pagar comision en otros bancos en lugar de ir directamente a ellos

11. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    yo pago por internet, me evito colas, no me cobran comision y lo hago tomando mi limonada no veo el problema.

12. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Claro tiene un convenio comercial con Interbank, puede que por ahí empiece todo (comisiones $$$). De hecho, algunas compras de Claroclub son solo con la tarjeta esa de Claro (que la maneja interbank).

¿Desaparecer los CAC? Eso es otra cosa, los CAC son para reclamos y altas, pero tendría que saber cuantos CAC de Claro han desaparecido en los últimos meses para dar fe a ello.

Última edición: 23 Dic 2012
  13. motorolito15194

motorolito15194 Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2010
    Ya no hay la de plaza norte y posiblemente la de megaplaza tambien sea cerrada, osea ke ellos kieren ke interbank cobre por sus comisiones?? que tal negociado que exisitiria ahi

14. Dakota

Dakota Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    Bueno claro menciono que pagaran en multifacil...

15. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Pasuuuu tantos puntos te dan que los necesitas......

Recibos todos, los pago por internet..... y me dan vales de descuento de wadas que no voy a comprar en plaza fea...

saludos

16. zachi

zachi Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2013
    lo puedes pagar en cajero global net con tarjeta de credito,

17. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Mira yo también pagaba con tarjeta de crédito del bcp hasta que dispusieron que no se harían pagos de recibo en sus CACs puedes acercarte a ventanilla y preguntas cuánto es tu deuda en mi caso es algo de 350 a 400 mensuales lo cual le explicó que los agentes nunca tienen saldo para hacer pagos con ese monto entonces me autoriza para que haga el pago en la caja del CAC dos veces hice eso, a la tercera me tocó la misma flaca que me antendio la última vez y me dijo que podría autorizar el débito automático de mi tarjeta de crédito ósea cada 28 retiran el monto de mi factura sin siquiera ir personalmente esta opcion me parece más cómoda para mi, le sacaron una fotocopia a la tarjeta firme los papeles y ya! Y por tercera vez volví a pagar en sus ventanillas con mi tarjeta de crédito! Recien este 28 que viene se hará el débito automático XD

Última edición: 14 Jun 2013