Donde pedir mi paquete de DX ya tengo track

Publicado en 'Hardware General' por ArthaSj, 8 May 2014.

1. ArthaSj

ArthaSj Suspendido

Registro:
    5 May 2014

Gente , confirmado !!! si era realmente mi paquete que vinieron a entregarme , yo solo lo suponia , porque mis abuelos me dijieron que me buscaron para entregarme algo y pedian mi DNI y como yo no estaba no le dijijeron nada a ellos.

Acabo de revisar mi correo y si me habian dado un numero track , ese mismo lo puse en la pagina de serpost y TATAAAAAAAAAAAAAN !! Dice que esta en PERÚ !!! Yujuuu !!!

Ahora como ya vinieron y no me encontraron al parecer ya no se encuentra en el serpost de tomas valle sino en el de breña o me equivoco ?? quisiera que me ayuden ya que es mi primera compra , ESTOY PROBANDO PORQUE PIENSO COMPRAR UN CELULAR Y UNA TABLET ! SALUDOS !!!

En la pagina de serpost me sale esto en el sgte orden -1

EL ENVIO FUE DEPOSITADO Y DESPACHADO EL 04/05/2014 DE LA SEDE TOMAS VALLE AL CCPL

EL ENVIO FUE DESPACHADO EL 04/05/2014 DEL CCPL A LA ADMINISTRACION POSTAL DE BREÑA

EL ENVIO FUE DESPACHADO EL 04/05/2014 DEL CCPL A LA ADMINISTRACION POSTAL DE BREÑA

Gracias de antemano ! :hi:

2. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    3 veces van a tu casa. El cartero al no encontrarte en la tercera vez va a proceder a dejarte una carta para que procedas a llevartelo. Debe estar en breña por recuay

3. Kyonet

Kyonet Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2012
    Que raro que lo hayan llevado a otro lado. Cuando yo no estuve para recibir mi pedido me dejaron una nota indicando que vinieron y que lo podía recoger en la misma oficina.

PS: Con el tema de celular y table me pareeeeece que aduana suele hacer problemas, sería bueno que alguien confirmara esto (o googlea en todo caso, alguien mas ya debe haber hablado sobre eso en el foro jaja)

4. ArthaSj

ArthaSj Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Si pero segun lo que aparece que se envio de tomas valle luego a breña , no entiendo :( :( porque no espeficica en que lugar de breña , porque en la pagina aparece que tienen varias agencias en breña ,

Y si no me dejan esa carta para yo personalmente recojerlo no podre ir ??

mñn tengo tiempo y quisiera hacerlo ya , como solo indican breña ntoncs voy al de recuay ?? Ayudame amigo :) ... Soy nobato

Lo de aduanas me parece que es cuando el precio de cada producto supera los $200

5. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    aca te dejo numeros de telefono para que llames, pulsea en todas las de breña. Ahora depende en que parte de breña estes. Aca el link con los fonos:
    http://www.serpost.com.pe/oficinaCorreoGiro.html

6. ArthaSj

ArthaSj Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    vivo en el cruze de av dueñas con av argentina, cerca a tottus de zorritos

7. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    eso no es breña :o, en fin. Procede y llama ahi ya te diran si esta en otro lado o ahi mismo

8. ArthaSj

ArthaSj Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Una ultima consulta , cuantas veces puedo importar algo de china ??? o las veces que quiera?

9. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    aqui si que te guie uno mas entendido en el tema. Que yo sepa es probable traer las cosas las veces que quieras, hay un limite en dolares pero no lo tengo muy conocido, tambien hay un limite en permisos de internamiento que me parece que son 3 para personas naturales con dni, de ahi mayor info hay en la seccion de negocios por internet, basta con que leas un rato y te ilustres en el tema :yeah:

10. DarkPower

DarkPower Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    Te informo un poco :D, cuando compras un dispositivo electrónico que tenga WiFi o bluetooth y / o también tenga señal telefónica, debes pedir un permiso de internamiento al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, esto se hace siempre y cuando te lo solicite la ADUANAS, pero, si tienes suerte llega directo a tu casa. Solo se pueden sacar 3 permisos de internamiento al año.

Saludos :hi:

11. ArthaSj

ArthaSj Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Sera esta ?? www . youtube . com / watch?v=Ys8s8N4Y-xQ

12. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    En que quedo este asunto?