Donde Pintan Laptops

Publicado en 'Laptops' por Metalero AmD, 6 Dic 2010.

1. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010

hola amigos kiero hacer una consulta donde puedo pintar una laptop q es una thosiba L 455 para poder venderla a mejor precio! :chau:

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    mejor aplicale el vinil 3m que parece fibra de carbon, en canada te lo colocan la cuadra 12 si no me equivoco.

3. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010

gracias viejito, pero em 3m es pintura? x esta despintado ( desgastado )en un lado!! nuc si entiendes? y kiero emparejarlo...:chau:

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    no es pintura, es un vinil con la pinta de la fibra de carbon. Va a quedar algo como la asus lamborghini.

esta es el vinil o el material que sea.

5. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    ahhhhh :( oseas que los quieres pasar como uno nuevo aaaaaahhhhh¬¬¬¬

6. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    si kieres una pintada ps en las galerias progreso, esas estan a una cuadra de las galerias donde venden los celus robados de las malvinas, pasando el banco al costadito, ahi pintan todos las carcasas de los celus matados y luego los pasan como nuevos en las malvinas, hay un tio especializado en esa chamba para portatiles, preguntas y todos te van a recomendar al tio, el man te hace diseños si tuvieras, acabados mate, etc etc etc, pero tienes que llevar solo la carcasa cosa k asi lo trabaja mejor, si no kieres desarmar la portatil ps tendras k soplarte todo un dia haciendole la guardia a tu portatil, al menos io no dejaria mi portatil en manos extrañas, menos en esa zona, en fin...

7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pero esa pintada no dura mucho. La pintura original es otra, además que es el horno.

8. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    como dijo el abuelito rochi.... mejor ponle un vinil...

9. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Te amo :pls: viejito asi seas otaku siempre salvandome!! ahora viejito sabes a cuanto me va costar la gracia $$ un aprox :thx:

----- mensaje añadido, 07-dic-2010 a las 21:34 -----

Sry es mi habilidad... ademas esta casi nuevo.. solo un desgaste q se hacia al wardarlo... en fin :banana:

Última edición: 7 Dic 2010
  10. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    asi es viteh, este era mi antiguo avatar, pero debido a que me bautizaron como zen master tuve que tomar el papel nomás.

Además yo soy otaku de todo tecnología, carros, anime y quien sabe quizas hasta armas.

En cuanto al precio, seran 50 lucones asumo. La verdad que yo también quiero hacer lo propio con una lenovo. No me he dado tiempo de ir por alla, lo que si se es que es el unico que tiene el vinil de marca 3m, si consigues a alguien más ese no usa 3m.

Última edición: 7 Dic 2010
  11. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    bueno si hablamos de un verdadero otaku,no creo que lo seas,salvo que tengas muñequitas de anime en tu escritorio,vayas a todas las reuniones de anime ,que te guste el cosplay
    todo en exageracion al 100 por ciento y otras babosadas

12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    jaja, si pues no voy a las reuniones, porque se tiran todo el día esos palomas. Ahora meterme a cosplay no ah. No soy nada exhibicionista, de hecho trato de no figurar en lo posible. Ahora que inconscientemente termino figurando es otro rollo. En lugar de muñequitas tengo más bien cuadros.

13. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    ta bien ,no tiene nada de malo tener un hobby en la vida,aparte que te distrae ,como que de alguna manera te sientes bien,claro que hay algunos que se obsecionen que este tema

14. fixyou

fixyou Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2010
    pintarla,,,, po k tendria ke borrar las huellas de la gerra ke tanto me ha regalado mi preciosa maquina, viendo los galones me hace acordar las tantas aventuras ke vivimos y las chateadas ke me brindo para conocer a tantas hembritas, te kiero estes como estes

15. laptopshigueret

laptopshigueret Suspendido

Registro:
    1 Ene 2011
    Anda al mago atras de polvoz azules, ese pata pinta todas las cosas usadas que en polvoz azules venden como nuevas, la pinta y te pone hasta los logos, te cobra 20 cocos